martes, julio 29, 2008

Sex and the city


Ya tiene unos añitos, pero últimamente me ha dado por esta serie. Y hasta a veces me siento identificada con algunas de las anécdotas que les pasan a las protagonistas. Y es que, ¿acaso yo también necesito una terapeuta para que me diga que siempre elijo a los hombres equivocados?

Ya ni siquiera estoy hablando de tener una relación. No sé, no entiendo cuando te dicen "llámame" y luego no te cogen el teléfono, o cuando te dicen "podemos quedar mañana" y luego nunca más se supo. Incluso creo que o no entiendo el castellano, o es que los tíos hablan otro idioma. O cuando se ponen a hacer mil planes, te piden el móvil, y... y ya no dan más señales de vida. Yo no os pido nada más que un poquito de sinceridad; ya somos mayorcitos para saber cuando un polvo sólo ha sido eso, un ratito de diversión. No me pidáis el teléfono si luego no vais a llamar.

Y si, además, vas de "no me creo nada de lo que me dices", la borde eres tú. A mí que me lo explique alguien, porque yo soy de ciencias.

5 comentarios:

JoPo dijo...

ENTER LOS TIOS SIGUE sobrevolando q cuantas mas tias te lleves mas macho eres, todos hemos caido en eso. Ahora se añade algo asi como q hay "tias a patadas" asi q no te ates, y si encima "vas de estrecha" que te den, y lo contrario "pues era una P...."

la verdad es q no es justo para vosotras, pero,parece q los tios tienen( me excluyo porke estoy OUT)LA SARTEN POR LE MANGO hoy por hoy ¿me equivoco?

Arrikitukis dijo...

Pues no se yo, tampoco creo eso. Es que yo suelo ser bastante clara: si me apetece estar con alguien, estoy, si me apetece llamar a alguien, le llamo, y si no me apete volver a ver a alguien, pues no le llamo.

Quiero decir que es ganas de complicar las cosas, sobre todo cuando no pides nada y creen que estan obligados a darte algo. No se expresarme mejor. Igual es que yo soy muy directa, vete a saber... :P

JoPo dijo...

si eres directa mejor p´ti , igual es solo q los tios vamos de boquilla y si pillamos con una tia con las ideas claras nos cagamos



ufff, valla horas para filosofar, aunque hasta las 7 tengo para rato

buenas y envidiosas noches,¡QUIERO IR A SOBAR A MI CASITA!!!!!!

Arrikitukis dijo...

si pillamos con una tia con las ideas claras nos cagamos--> eso esta mas que comprobao!!!

En fin, depues de lo de hoy -tiene tela la cosa- sigo sin entender a los tios, todavia menos!!!

okina dijo...

con lo ke molan las tias ke tienen las ideas claras y no te marean...
arri sigue asi. :)