viernes, agosto 15, 2008

Arrikirescate con patada voladora

Esta entrada la escribí el 15.08.08, pero por problemas técnicos con Youtube no la había publicado :P

¿Alguno de vosotros ha tenido la ilusión de darle una patada a la puerta como las que salen en las películas? Pues ayer fue el día ideal para practicar la patada giratoria a lo Chuck Norris en mi casa.

Resulta que son las fiestas de mi pueblo, había concierto de Melendi y se me ocurrió venir a comer unas pizzas y tomar algo a mi casa. Hasta ahí todo normal. No se si recordaréis que hace un par de post os puse que un colega se habia quedado encerrado en el baño. Pues bien, la historia se repite, pero esta vez mucho peor, porque tuvimos que tirar la puerta a patadas.

Es la primera vez que me pasa algo parecido xDDD ¡¡Aitzi, pedazo patadas que le pegas, pequeñita pero matona!! Ira, ahí te he visto, dando ánimos y pimplando. Jone haciendo el McGyver con el destornillador del Ikea xD La Maru aportando ideas; Natalia mirando por el agujerito xD Vane la más valiente, dando patadas en calcetines y partiéndose la caja y yo haciendo de Spielberg, como siempre xDDDD No hay nada mejor que un vídeo para mostrároslo. Tened en cuenta que eran casi la una de la mañana XD




Pero bueno, por fin sacamos a la pobre Maitane que estuvo como media hora encerrada, sana y salva, aunque mi baño tiene menos intimidad que antes, si cabe xD Ah, y llegamos al concierto de Melendi, aunque fuera a la mitad!!! ;)

8 comentarios:

ArchEnemy dijo...

best youtube video ever.

como sugerencia, la próxima vez soltar las patadas al grito de "esto es Esparta" con una barba pegada en la cara puede dar resultados más rapidamente.

Trimurti dijo...

jajajaja, ¡qué grande el video!
Ais, que recuerdos de cuando mi colega "El Norber" se quedó encerrado en ese mismo baño y, con la ayuda de unas simples pinzas, logró salir de ahí sin usar la violencia. Si, fué divertido... ¡pero no tanto!
¡¡Un bechazo!!

Arrikitukis dijo...

Y tambien tardamos un rato en darnos cuenta de que estaba ahi dentro. Te acuerdas? Oiamos un ruido y no sabiamos que era, jajajajaja.

PD. archenemy, les comentare a mis amigas a ver si podemos reciclar las barbas de las lapidaciones para hacer de espartanos ;)

Arrikitukis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ira. dijo...

bueno claro que fue guapo dar patadas a la puerta, creo q no lo volveremso a hacer o eso espero jaajaj, no fue tan divertido para June..... y yo pegue la patada que la acabó de joder eh? jajajajaja, pero si no es por laspatadas voladoras de la pekeña Aitziber.....Maitane dentro!!!!!

Sal dijo...

Mi duda de "no lo volveremos a hacer" es si la razón es porque nunca se va a quedar nadie mas encerrado o porque nunca mas va a haber una puerta ahí.

Arrikitukis dijo...

pues basicamente porque no las voy a dejar y la puerta nueva que ponga no tendra pestillo xDDD

nesfe dijo...

Dios qeu risas de video xDDDDDD
Si es que lo que no te pase a ti... jajaaja

Besitos wapisima!! Te espero en bcn eeh!