jueves, agosto 28, 2008

El verano no se ha acabado aún...

Seis sirenas en la playa de Bolonia

Pues eso, que para luchar con la depresión postvacacional y la vuelta al curro, mis colegas y yo hemos decido irnos a una casa rural en Cantabria (aquí al ladito) con la play, la parrilla, y ganas de pasarlo bien. Y es que desde que volvimos de Cádiz y se pasaron las fiestas de por aquí hemos estado ya pensando que se acaba el verano, ¡y eso no puede ser!

Ah, ya he vuelto a currar, y todavía no me lo creo. Por lo menos, alguna tarde sale buena y podemos disfrutar aún de la playa. Y para quitar la morriña, os dejo una fotillo de Cádiz, con 6 tías buenas en bikini :3

¡Mata ne!

3 comentarios:

Pupi dijo...

Que linda vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Quiero playaaaaaaaaaaa urgenteeeeeee
todavia es invierno aca ><
El año qe viene sea como sea me voy a la playa xD toy muy palida necesito sol jajajaja
Besote linda disfruta por mi!!

Kaloni dijo...

¿me podrías dar alguna referencia de la casa rural de Cantabria?
Es que queremos ir y la verdad, hay tanta información en la red que te pierdes.

Un saludo.


PD Buenazas de veras.

Arrikitukis dijo...

Nuestra casa estaba muy bien, tenia un salon muy espacioso y luego 4 habitaciones completas. Ademas, no era cara. Lo unico malo es que al poner los dos fuegos de la vitro a la vez saltaban los fusibles xD

Esta esta en ramales, a 20 min de Laredo y el tio se llama Javi 609467343, nos cobro 450 euros todo el fin de semana, eramos 12 y 1 de estranjis :P