sábado, agosto 02, 2008

Grata visita

Este jueves ha sido fiesta aquí, y aprovechando la coyuntura, he recibido una grata visita. Fue algo accidentada, porque el miércoles a la noche salí y aparecí a horas intempestivas, así que me planté en la estación de autobuses habiendo dormido escasamente 3 horas xD Fui a buscar a Natsuki y Azusa, dos chicas japonesas la mar de simpáticas que vinieron de visita por primera vez a Euskadi.

Fuimos a comer a una cervecera y nos pusimos las botas.

La ermita de San Juan de Gastelugatxe.

Hay más de 300 escaleras para subir hasta arriba :P

Las chicas aguantaron con coraje, pese
a haber dormido poquito, como yo.

El entorno es impresionante.

Antiguamente sólo se podía subir con marea baja.

La costa vizcaína... YABAIIIII! :D


El castillo de Butrón, aunque ahora ya no se
puede visitar por dentro.


Aquí en Portugalete, qué ilu *^^*

El puente colgante (es una captura de un vídeo porque no tenía fotos).

Subimos por la pasarela de arriba, y la pobre Azu-chan
lo pasó fatal porque tiene vértigo ^^U

Pero las vistas desde arriba merecen la pena.





Pasé un día superbonito, pese a la resaca. Son unas chicas supermajas y nos reimos mogollón. Terminamos el día en Bilbao, de pintxos por la parte vieja. Son unas fan de los pintxos, pero bueno, ¿y quién no? :P De esa parte no tengo fotos, tendré que esperar a que me las pasen.

También les enseñé palabras útiles, como "está petao", "menuda leche se han dao", "sobre la marcha", etc.

Es una pena que sólo se queden tres días, pero bueno, nos volveremos a ver, ¿a que sí? 日本でもスペインでももう一度会ましょうね!

Y ahora estoy haciendo la maleta porque me voy... tachaaaaaaaaan... ¡a Cádiz! Sol, playa, fiesta, relax... :3

6 comentarios:

JoPo dijo...

¡ESAS VISTAS DESDE EL PUENTE!!!
¿sabias q enl QDQ y/o en las paginas amarillas suelen haber cheques descuento para subir alo alto del puente? porke sino te sale por un piko

Arrikitukis dijo...

vaya, pues no... me lo podias haber dicho antes ó_ò

Ya es la segunda vez que subo, porque cada vez que viene alguien,toca hacer la visita de rigor :P

ObiJuan dijo...

¡A Cádiz! Joder, que bien :) Con lo que me molan las playas de Cádiz...
Fijate, tú bajas y yo subo xD Que estoy ahora en San Sebastián xDD
¡Diviertete mucho en mi tierra! ^^ Estoy seguro de que si ;)

nesfe dijo...

Pasatelo mu bien este verano guapisima!!!!

Besitos de colores!! :3

Natsuki dijo...

Juneee eskerrik asko por todo! me han gustado mucho todos los sitios a los que nos llevaste! fue un día maravilloso y en serio, me gustaría vivir en Euskadi! y te prometo mirar el texto de Nihongo Kentei 2 Kyuu cuando llegue a Japón! luego cargaré las fotos de otro día a flickr.com, vale? muxu pilaaa ;)

Arrikitukis dijo...

Pues si algun dia decides venir, ya sabes donde estoy :) Muxus, wapa ^___^

Yo tambien deberia subir alguna foto a flickr, pero estoy perezosa :P