lunes, agosto 18, 2008

Resacachan al cubo

Ay, qué malita estoy y qué poco me quejo xD Llevo tres días saliendo sin tregua y mañana -exactamente dentro de 4 horas- me tengo que levantar. Y NO PUEDO DORMIR!!

Me incorporo al trabajo después de dos semanas de vacaciones: he estado en Cádiz, Palencia, Burgos y han sido fiestas de mi pueblo. Creo que habré dormido 8 horas sólo dos días, pero ha merecido la pena.

Tenía una entrada supergraciosa para poneros pero no se me cargan dos vídeos que estoy subiendo a Youtube, así que tendréis que esperar un poquito a ver si consigo subirlos o que. De mientras, os adelanto que tuvimos que tirar una puerta de mi casa a patadas, he ido al concierto de Melendi y de Fangoria, que tocaban por aquí, y me lo he pasado de puta madre. Quiero más vacaciones!!! XD

3 comentarios:

JoPo dijo...

te interesa

http://www.blogdecine.com/2008/08/17-la-fundacion-de-isaac-asimov-al-cine

Arrikitukis dijo...

:O

la fundacion al cine???? A ver si no hacen una mierda y se lo curran, que Asimov se lo ha dado todo hecho. Solo tienen que ponerle buenos efectos especiales :P

JoPo dijo...

yo voy hacer como q no he visto YO ROBOT de w smith y mevoy a emocionar!!

la del hombre bicentenario, aunke no tenia mucho q ver con el relato, me gusto.