sábado, septiembre 20, 2008

A partir de hoy dejo de ser fansubber

Pozi, a partir de hoy lo dejo. Llevaba unos meses muy parada y no me gusta estar así. Además, hacía tanto que no entraba en el irc que hasta me ha caducado el nick. Seguiré en contacto con todos, porque una tiene alma friki y esto no se puede dejar de raíz, pero ya no traduciré más series.

Por una parte, movidas varias de cabeza y querer centrarme más en el estudio del japonés me han hecho tomar esta decisión. Por otra, el rollo que hay ultimamente no me mola, y para estar así, lo mejor es dejarlo.

Me da muchísima pena, han sido ya 3 añitos que he estado al pie del cañón, he conocido a peña genial con la que espero no perder el contacto de por vida y, sobre todo, he aprendido un montón. Pero por ahora, me tomo vacaciones indefinidas.

Vosotros que estáis ahí, que me habéis animado a seguir cuando iba a mandarlo todo a la porra hace batastante tiempo ya, muchísimas gracias ;) Sí, sí, ya sabéis quiénes sois :*****

3 comentarios:

Eritreo dijo...

Estabas colaborando en un fansub? Cual, por curiosidad?
Siempre es triste dejar algo en lo que llevas tanto tiempo colaborando, pero asi siempre se puede emplear tiempo en otras cosas...
Aprobecha bien ese tiempo! ^^
Saludos!

Arrikitukis dijo...

en realidad en esos 3 años he estado en dos diferentes, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... xDD

Pero ahora no voy a ir a ningun otro, voy a dejar de fansubbear :(

Reboot dijo...

Bienvenida al club de los hastiados. El perry-manquismo está bien, pero todo tiene un límite.