jueves, octubre 16, 2008

Out

Hola ^^

Llevo una semana sin internet. Y aún llevo más tiempo sin actualizar el blog. Y es que últimamente me están pasando muchas cosas. Espero poder poneros al día pronto, pero de momento, prefiero no decir nada. Lo mismo se me gafan los planes por anticipar cosas antes de tiempo XD

De mientras, os puedo contar que he ostiado el coche, y hay que cambiarle el parachoques ó_ò Pero yo estoy bien, no me ha pasado nada. Ha sido con un pivote-trampa de esos bajitos que ponen en los aparcamientos.

Bueno, os echo de menos, pero pronto volveré al pie del cañón. Un besote enooooooorme a tod@s *^^*

4 comentarios:

nesfe dijo...

Uish, ya me contaras que planes son esos. Y al final no me has dicho que favor querias que te hiciese >_<

Besitos wapa!! Espero que estes bien y esos planes misteriosos salgan adelante!! xd

Chi dijo...

Ánimo, Arriki-chan. Ya nos contarás tus aventuras, que bien guardadito lo tienes :b

Bye!

Eritreo dijo...

Recuerda que internet es un engañabobos y que no lo es todo. Disfruta de la vida sin internet y vive!!! XD

Saludos, Eritreo-Vividor&Internauta

Arrikitukis dijo...

Lo dices como si me pasara toda la vida en el pc, y llevo una temporada qeu apenas lo toco!! xD