viernes, noviembre 07, 2008

6 cosas que me hacen feliz

Mi coleguita ArchEnemy me ha mandado un supermeme (y a otros 5 más, pobres u_U) para que os cuente 6 cosas que me hacen feliz. Podría decir bailar como Shakira,dibujar como Luis Royo, tener el cuerpo de Elle Mcpherson, los millones de Bill Gates, y la inteligencia de Asimov, pero voy a ser mucho más mundana y modesta, sólo por quedar bien xD Empecemos:

1.- Abrir una tableta de chocolate con almendras de Lind, o una de chocolate con avellanas de Milka, y terminármela de una sentada. Porque yo lo valgo.

2.- Domir hasta que me duela la espalda, sin despertador, sin horarios.

3.- Estos planes que salen con los colegas medio improvisados, que nos hace pasar más tiempo juntos. Como por ejemplo, este finde, que nos vamos a Getaria todos juntos y lo vamos a pasar super *^^*

4.- Dibujar a mi puta bola, y concentrarme tanto que se me olvide hasta comer.

5.- Engancharme a una serie y verla de una sentada, ya sea anime o real.

6.- Irme de compras sin saber cuánto me gasto. Esto apenas lo hago, porque desde que estoy hipotecada no tengo ni un duro óò

7.- The last but not the least, la playa. Me hace feliz oler la playa, tomar el sol, bañarme, mojar los pies en la orilla sin importarme la época del año. Es lo más. Me devuelve la vida.

Como veis, soy una chica algo compulsiva, pero mis pequeños placeres no son nada del otro mundo. Tampoco sé contar xDDD Le paso este meme a:

Pupi: porque los odia.
Trimu: idem
Imouto: para que deje de hablar de idolos del pop coreanos caranenas xD
Chi: Por leerme *^^*
Nesfe: Para que actualice el blog xD
Megumi-chan! You won't undestand a word of this post, but i'll translate it to you later :P

4 comentarios:

Chi dijo...

Aaaaaargh!!!

Meme! meme!

Recojo el guante, vive Dios!!!

ArchEnemy dijo...

que suerte teneis las que vivís cerca de la costa >_<

coincido con 1, 2, 5 y 7. lo bueno de estos memechorras es que al leer lo que dice el resto de la gente te hacen ver cosas que aprecias pero no habías considerado hasta ese momento.

eso si, el chocolate mejor en pequeñas dosis, que si no me pongo malito :S.

Arrikitukis dijo...

Gracias Chi, por no pegarme xDDD

Pues si, la costa esta wapa. Lo unico malo del norte es que llueve mucho óò

Olgaa (imouto!) dijo...

ya taaaaaaaaaaa

hechooooo!!!