lunes, noviembre 24, 2008

Me voy a Japón


Pues sí, ya es oficial y ya tengo el billete de avión. He pedido permiso en el trabajo, y el día 10 de enero me piro 6 meses a Japón. Pero no os preocupeis, que seguiré actualizando el blog y os pondré cositas de mi vida al otro lado del planeta :P

Me gustaría que siguiérais leyéndome, y comentando cosas, porque me interesa lo que pensais, o las dudas que os puedan surgir.

De todas formas, hoy he tenido un día horrible, y pese a que lo intento, no puedo alegrarme por esto. Estoy rayada, no para de llover, estoy hasta las narices de repetir una y mil veces lo mismo y que la gente no me haga caso, me he rebotado con gente que aprecio, y no para de dolerme la cabeza...

Voy a dormir, el mejor remedio. Un beso con lengua para todos :@

7 comentarios:

Sal dijo...

Te echaremos de menos, pero no te preocupes, que cuando vuelvas tendré guardado todo lo que tenia que contar, así que vamos a tener conversación para mucho rato, porque me da que por messenger poco que tendrás horario raro.
Mi beso sin muchas babas, por favor, que ya se sabe lo que pasa con los besos con lengua xDDD

Besotes, rirri.

ArchEnemy dijo...

joder como te lo montas.

de hecho, tengo curiosidad por saber como te lo montas. cuéntanos algo!

Camichan dijo...

que guay arri!!! es fantastico que suerte tienes!! y la envidia que me das xD pasalo muy bien por japon y no te olvides del resto que estamos en españa ^^

tarongeta dijo...

¡Seis meses!

Madre mía, qué envidia me das, Arriki-chan. Que te vaya muy bien, que vuelvas a hacer un montón de fotos y acuérdate de ir actualizando el blog. Quiero ver a esa Arrikitukis japonesa que pasea incansablemente ;)

Buen viaje y feliz estancia.

ObiJuan dijo...

Seis meses a Japón. Joder, que envidia, ya quisiera yo irme a Japón de viaje.
Eso sí, reconozco que tanto tiempo allí igual no lo soportaría. Yo soy de hacer viajes más cortitos xD Y curiosamente, ante la pregunta "¿Te irias a vivir a Japón?" Siempre respondo que ni de coña, que iría allí de viaje, pero a vivir no.
Pásalo muy bien :)

Arrikitukis dijo...

Joe, no voy a vivir, solo voy 6 meses xDD

Pues yo siempre he sido de irme a cualquier sitio. De hecho, si me dijeran "despues de japon te vas 6 meses a tanzania" tambien diria que si.

Me acuerdo que cuando estaba en la uni los dos meses de verano siempre me los pasaba por ahi, en Inglaterra o Francia, explotada por algun desalmado que me pagaba dos duros por currar como una mula xDD

Pero ahora es a la inversa, dejo de currar para ir a estudiar -en principio- aunque si me contratan, tampoco me importaria tener algun "arubaito" (trabajo a tiempo parcial). La putada es que con el visado que tengo no puedo trabajar :P

Todo se andara, ya os mantendré informados ^____^

Poesía dijo...

Que envidia, irse a ese país sería un sueño :D
leo tu blog, desde que pille kanjis acá.
Saludos y buen viaje.