miércoles, noviembre 26, 2008

Patching up my soul


Patching up my soul by ~arrikitukis on deviantART

Un nuevo dibu que me ha hecho sentirme mucho mejor, como si me hubiera liberado de una carga muy pesada. Igual también tiene que ver que hoy ha llovido menos, y por lo menos he salido a la calle y no he terminado empapada :P

Lo he dibujado a cachos con un lápiz, en varias hojas guarras,las he cortado con las manos y luego las he pegado sobre el fondo. Tengo un trazo muy caótico y desordenado -como yo-, pero quería resaltar los ojos sobre algo mucho más difuso. Como si por fin pudiera enfocar la mirada en algo, sin importar todo lo demás. No he cuidado mucho el dibujo ni las proporciones, pero bueno, me gusta el resultado.

Así que se acabó el bajón, se acabó el estar triste, que los clientes se vayan a la porra!!!! Ya estoy mucho mejor. Y ME VOY A JAPÓN!! YUJUUUU!!! *^____^*

5 comentarios:

Sal dijo...

:D Mola

tarongeta dijo...

Hope it's well patched now ;)

Me gusta la composición y el uso de la tipografía. También me gusta el collage :D

Haces bien en aprovechar una de las cualidades catárticas del arte propio... y si una de las razones de tus malos días son los clientes, ponte las pilas y aprende a desconectar de ellos. Yo también tengo cada uno... pero poco a poco, he ido desarrollando una especie de barrera que separe lo personal de lo profesional, es lo más conveniente.

Besos!

Arrikitukis dijo...

Hombre, los clientes solo no son, es que he tenido muchas migrañas ultimamente, entonces a nada que me tocan un poco las bolas, estoy mas sensible de lo normal.

Ayer me dijo una amiga que todo lo que dibujaba era triste, y le dije que cuando me sentia mal, echaba la mierda en el papel y eso era lo que salia.

Peeeeero le prometi que intentaria dibujar algo bonito tambien :Pa

tarongeta dijo...

Uf, las benditas migrañas... yo soy el primero en enterarse cuándo hay un día nublado :S. Resulta que son hereditarias, en mi caso, por parte de ambos progenitores... así que tengo todas las papeletas. Y encima trabajo todo el día delante de varias pantallas.

Un gustazo, vamos, que te entiendo muy bien xD

Besos y ánimo.

Poesía dijo...

jajajajaja felicidades :D
No encuentro depresivos tus dibujos, si tienen ganas de salir de algo, pero no podría decir de que es a ciencia cierta.


Igual tiene una mirada muy potente tu dibujo.


Saludos y buen viaje...
como decimos acá....manda fruta!.