miércoles, diciembre 03, 2008

El Gran Odín

Muchos ya lo sabréis: este finde ha sido el salón del cómic, de aquí, en Getxo. Por supuestísimo, no podía faltar. Y a parte de un artbook de Bleach (que la serie no está mal pero el artbook se sale) me compré un dibu dedicado muy cañero de Rober Garay:




Y con tal frase como "El Gran Odín reclamará tu alma desde el Infierno Vikingo", el chavalote me dedicó este DinA4 a tinta; una chulada *^^*

No tengo mucha información de este dibujante Bilbaino, pero he visto que le da a todo: camisetas (para la marca Agroskate), diseños para tablas de surf, skateboards, cómics... Sus dibujos son de trazo firme, donde predomina el negro y siluetas impactantes, sobre todo en las tablas. Yo creo que sería un gran grafitero. A ver si consigo recopilar un poco más de información y documentación, porque me ha quedado esto un poco pobre xDDD

Podéis consultar su blog aquí, si queréis ver alguna muestra más de lo que hace.

¡Disfrutad!

5 comentarios:

froder. dijo...

Qué chulada de dibujo *-*.
Ese dibujante no lo conozco, pero igual he leído algo suyo y ni me he dado cuenta, porque con lo despistado que soy... ^^'.
Yo queria uno de Pacheco del salon de Madrid, pero no pudo ser al final por los pelos ^^'. Ya se me escapó tambien en el salon de Barna, parece que me esquive xDD.
Muchos besos ^.^.

Arrikitukis dijo...

Hola Frooooooo!!!

Jo, yo me habria gastado 76589744 millones de euros en el salon, pero no era plan. Ademas, iba a por el manga de Vampire Knight y estaba agotadisimo ó_ò

Poesía dijo...

Buen día señora de los kanjis, me ha servido bastante tu información, te agradezco ese aporte que creo no podría haber encontrado en otro lugar.
Esta muy diferente de todos los dibujos que he visto.
Se ve gracioso :D
y esa frase jajajaja...
salón del comics, acá no he podido visitar ninguno.

Olgaa (imouto!) dijo...

wooooooooooooooo

mola tela la dedicatoria y el dibujooooo!! =O


tía! fortísimo, te toy comentando y encima he actualizado xDDD

Arrikitukis dijo...

No me lo creo, golfi!! XD Ahora te leere :P