martes, diciembre 23, 2008

Un pequeño milagro de Navidad

Sí, estoy escribiendo desde el curro. Es que no me puedo concentrar. Se están sucediendo los milagros uno tras otro, y no puedo creerlo.

Quizás llamarle milagro es pasarnos, pero para mí, lo son. Primero, cuando tomé la difícil decisión de irme a Japón (difícil no por ganas, sino por el esfuerzo económico que iba a tener que hacer), ya había hecho mis planes para renunciar a un montón de cosas, como por ejemplo, a salir o viajar en los próximos 5 años.

Como ya sabéis –o quizás no- estoy hipotecada, y no sabía muy bien cómo ingeniármelas; tendría que hacer ingeniería financiera, o vender mis órganos en el mercado negro. Había barajado vender un riñón o donar óvulos, pero no me hacía nada de gracia que mi herencia genética anduviera por ahí sin saber dónde ni con quién. Imaginaos, ¡arrikigenes sueltos!

Pero, de repente, una cosa en la empresa salió más o menos bien y nos pagaron unos atrasos que nos debían. ¡Tacháaan! Por primera vez en mucho tiempo tenía la cuenta en positivo :D Después, cuando iba subiendo el euribor a marchas forzadas, temía que el año que viene se derrumbaran todos los planes como un castillo de naipes. Entonces, el euribor, como un milagro, comenzó a bajar. No, mejor dicho, se desplomó. Y todavía se sigue desplomando hoy hasta un 3,18%, cuando hace dos meses estaba a un 5. No puedo creerlo. Ya iban dos.

Y ahora, que el yen está en un ascenso imparable, por el que los alquileres me van a costar entre 150 y 200 euros más al mes, me toca la lotería. No es mucho, no llega a 2.000 euros, pero me hace una ilusión… fue de un décimo que mi madre nos regaló a la familia. Sin querer, me ha hecho el regalo de navidad que más necesitaba *^^*

Ya no tendré que vender un riñón ni una córnea en eBay, ni donar óvulos… de momento ;)

Ya solo queda que baje el yen a los niveles de este verano, para que termine de flipar. Parece que el 2009 será un buen año ^__^

4 comentarios:

Poesía dijo...

jajajajajajaja, ufffff me dió risa eso de tener que vender un riñón, o una cornea a ebay XD, sé que no es motivo para risas pero en fin.

Felicitaciones entonces, yo estoy más que convencida que el 2009 será un excelente año en todos los ámbitos.
Que bueno que las cosas se te están dando de manera espontánea.

Pd: Feliz Navidad y año ^^, lo otro es para un banda en la cual canto.
:D

Arrikitukis dijo...

si me dices como lo quieres y me inspiro, quizas te pueda ayudar ^^

No sabia que cantaras en una banda. Yo soy nula con la musica, pero claro, no se puede ser una genio en todo x_D

Mei dijo...

anda!
yo andaba preguntándole a la gente si le había tocado algo, y mira lo que me encuentro!
felicidades ^^

Muñeca-chan dijo...

Que bien!!!!

Me alegra muchisimo, si q es buena noticia *^^*. Ojalá q el nuevo año continúe su curso asi de benefactor para ti ^^

Muchas felicidades por lo recibido y por unas grandiosas navidades y un año prospero :abra:.

Besos wapetona! ^.^

PD. A mi tb me hizo gracia lo de la venta de riñon o la cornea en eBay xDD.