viernes, enero 30, 2009

Adicta a los Pocky

El paraíso de los Pocky *^^*

Hola, me llamo Arri, y aparte de gustarme el manga shoujo y la música emo, soy adicta a los Pocky xDDD

Los Pocky son la versión japonesa de los archiconocidos Mikado. Más bien al revés, los Mikado son los Pocky europeos, con otro nombre, ya que aquí -en Japón- se comercializan desde 1966.



"Pocky" viene de pokkin (ポッキン), que es el ruidito ese que hacen los palitos de chocolate cuando los muerdes: pokkin-pokkin-pokkin... Esto lo he leído en la Wikipedia, pero os juro que lo he probado y se escucha eso xD

Aquí son tremendamente populares, y hay de todos los sabores: de fresa, kiwi, banana, con tres chocolates, con almendras... ¡ummmmmm, es el paraíso!. Aunque los que más me gustan son los Pocky de siempre, de chocolate negro.

8 comentarios:

tarongeta.es dijo...

Vas a flipar, pero... no me gusta el chocolate U_U. Que los disfrutes junto a tu amiga, la niña de Shrek :b

Arrikitukis dijo...

NO TE GUSTA EL CHOCOLATE!?!?!?! Ya no podemos ser amigos u_U

Que no, que era coña xDD bueno, mejor, a mas toca. A mi tampoco me gusta el futbol y mis amigas aun no me han matado xDD

ObiJuan dijo...

Te has ido a Japón, vale. 6 meses, vale. Sabes japonés, vale.
¡PERO LOS POCKY NO! ¡POR AHI NO PASO SIN DECIR LO MUCHO QUE TE ENVIDIO T_T!
Cuando Mata nos envió a Hikari y a mi me volví adicto, ¿Has probado los de platano? ¡¡Diosssss están buenisimos!! T_T Quiero Pocky... De platano... Lo bien que me vendrían ahora...

Un dato, si lees la caja del Mikado aquí en España te dice que la patente la tiene Glico, la empresa de Pocky. Así que son de la misma empresa xD.

¡Un saludo Arri!

PD: Siempre me parto de risa con la verificacion de palabra de Blogspot. Me toca escribir "tosing": tosiendo, en inglés xD.
PD2: ...¡Te envidio!

Arrikitukis dijo...

A mi me paso al reves xD He comido tantos mikados que me se toda la letra pequeña xD Y cuando llegue a japon y vi los pocky (ya los conocia del año pasado) pense "la leche, si son de glico tambien!"

Y luego, ademas, despues de esa foto en osaka... a ver si la encuentro...ah, es esta:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=209238&id=582889806

fijaos en el anuncio del tio corriendo, es el de Glico :P

Mei dijo...

pockys....pockys ricosssssss!!!

me encantan los de chocolate con coco, y los de...uaaaah, que ricos... hay que elegir? yo quiero! XD

nesfe dijo...

quero probaaaaaaaaaaaarlooooooooosssss

Arrikitukis dijo...

Buenooo, ya la hemos liao... acabo de probar unos pocky de fresa (hay tres clases) y estan que te mueres, saben a helado de cheescake *^^*

Tambien probe ayer los de kiwi, pero comparados con los de fresa... nada que ver. Que horror, no puedo dejar de comer pocky xDDD

froder. dijo...

De fresa y kiwi tambien? Me está entrando hambre xD.

Yo no sabia que eran tan populares u.u.

Me alegro de que estes disfrutando *^^*.

Espero que te estén yendo bien las clases ^^.

Besos ^.^.