domingo, enero 04, 2009

Me quedan 5 días para irme




Pues eso, que me quedan 5 días para irme. ¿Que si estoy nerviosa? Por supuesto. ¿Que si lo tengo todo preparado? Casi todo. ¿Que si ya he hecho la maleta? La he hecho y la he deshecho mentalmente 5 veces. ¿Que si ya tengo dónde quedarme? En principio sí, pero probablemente me mudaré. ¿Que si conozco a alguien allí? Tengo un par de amigos. ¿Que si voy a volver? Por supuesto, creo xD

Estas son algunas de las preguntas recurrentes a las que tengo que contestar varias veces al día, por eso os las pongo en primer lugar. Llegué a agobiarme un montón porque, hasta la semana pasada, la respuesta a la mitad de ellas era "NO!" y recordarme cada dos por tres todo lo que tenía pendiente me saturaba.

Ahora lo llevo mejor, quizás porque todavía no lo tengo muy asimilado, hasta que no esté alli. Pero ahora es todo cuesta abajo, tengo el viaje en ciernes y todavía NO ME LO CREO.

El día 27, mis amigos de la uni me hicieron una comida de despedida, de sorpresa. O por lo menos, esa era la idea antes de que Sergio mandara un email a todo cristo diciendo "bueno, mañana quedamos a comer para despedir a la manga-girl, no?". Adios sorpresa, jajajaja. La verdad es que se lo agradecí un montón, porque vinieron Ibon e Isa de Ginebra y Luis y Ana de Barcelona. Hacía mucho que no nos reuníamos tantos ^___^

Ayer tuve mi segunda despedida - como si me fuera a casar- y mis amigos no me decían a dónde me llevaban. Cuando llegué, me pusieron cuernos de reno con cascabeles y me dijeron que íbamos al cine. Yo flipaba, porque me olía algo. Al final, fuimos a jugar al juego ese de pistolitas, el "LaserQuest" o algo así. Como éramos 9 chicas y 6 chicos, me dijeron que como era "el reno" tenía que ir con el equpipo de los chicos. Ellas se lo buscaron, porque les dimos una paliza... saqué 11.200 puntos y fui la 3 mejor de mi equipo, con el doble de puntos que la mejor del equipo de las chicas, jejeje. Eso sí, hacía mucho que no corría tanto y hoy he tenido hasta agujetas. Si es que ya estoy mayor xD Luego me regalaron un pijama y unas braguitas de Hello Kitty (lo reconozco, me encanta *^^*) y nos quedamos en casa de una colega hablando hasta las 2. Me lo pasé genial.

Os agradezco un montón a todos por los esfuerzos, os quiero un montón, ya lo sabeis *^^*

6 comentarios:

Sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sal dijo...

Jo, te voy a echar de menos, así que vas a tener que escribir algo aquí de forma regular, y procura volver, porque sino tendré que montar una expedición para ir a rescatarte.
Un besote muy grande.

Mucha suerte.

Shiesu dijo...

Que suerte Arri!
Haz millones de fotos y escribe mucho por aquí, o en el Facebook, que yo estaré pendiente ;)
Y sobre todo pásatelo muy muy bien y disfruta esos 6 meses!!
Un besazooo!

Poesía dijo...

uhhhh No gustar las despedidas, prefiero irme sin decir chao o adiós.
:/
me dan pena las despedidas, espero que tu viaje sea venturoso en verdad, también que puedas seguir compartiendo tus experiencias en ese hermoso país.

Buena suerte en todo.
Espero de verdad seguir leyendote, has sido un gran aporte a las cosas que me gustan.

Un abrazo gigante, es bueno tener quién te espere, y quién te despida.

;)

Eritreo dijo...

Estoy con Sal!!!
¬,¬
Como no sepamos cosas de ti, tendremos que ir a Japón, matar a todos esos pequeños digimons y devolverte a la tierra santa de España!!!

Es broma! Cuidate mucho! ^__^

Poesía dijo...

Buen viaje ;)