viernes, enero 16, 2009

Se acabaron las clases por esta semana

Mi bici *^^*


Por hoy se terminaron las clases. Con esto del jet lag, no sé en qué día vivo, y resulta que hoy es viernes. Es viernes, tengo planes, y se acabaron las clases. ¿Qué mas se puede pedir? xD

Los viernes las clases son mucho más divertidas que de lunes a jueves, que nos machacan a gramática. Hoy hemos estado hablando de los teléfonos móviles, y he aprendido un montón de cosas. Y es que yo flipo con el vocabulario de mis compañeros de clase. También me han preguntado a ver cuántos años tenía, y cuando se lo he dicho (29 xD), me han preguntado a ver si en España tenemos un sistema diferente para llevar la edad... no sé si tomármelo bien o mal, pero he decidido que me conservo muy bien xDD El francés tenía 23 y la coreana 26, y ambos han flipado un poco. Igual pensaban que qué se me había perdido a mí en Japón...

Luego, la profesora ha sorteado los sitios. Sí, sí, ha traído papelitos, ha puesto en la pizarra las sillas numeradas, y hemos tenido que sacar un número, uno a uno. Qué fuerte, esto sólo lo había visto en los animes xDDD Yo no he tenido que moverme mucho, porque estaba en el número 2 y ahora estoy en el 3. Pero sí han cambiado a la gente de mi alrededor, pero mejor, porque a mi derecha tenía un coreano más rancio que rancio.

Odio esa costumbre que tienen los oreintales de sorberse los mocos, me da un ascazo del copón. Y como estamos en época de catarros, imaginaos la clase, todos haciendo "ssrrrrrrrrrrrrrrrrhhhh" >_< Argh!! La verdad es que los coreanos y los chinos son curiosos. Hay una chica que pensé que se había dormido en clase, pero resulta que no, que solo estaba mirando al suelo, pero es que tenía los ojos muy rasgados, jajaja. La rusa - Yamamoto-san- me ha preguntado a ver si era francesa, y el francés si era italiana. Pero bueno, a menudo me preguntan a ver si soy italiana así que eso ya lo tengo más o menos superado :P

Pues nada, voy a llevar la dirección de la residencia a Don Quijote para que me den el número de registro de la bici, y luego me daré un garbeo por la city con mi nueva bici *^^*

Ah, le he sacado una foto con el móvil. No tiene mucha calidad (todavía no entiendo bien las opciones), pero espero que os sirva para haceros una idea^___^

8 comentarios:

Eritreo dijo...

Jops, me acabo de sentir identificado con los orientales (yo tambien estoy con un resfriado! Pero intento no sorber los mocos!!! >o<)
Pasalo bien el fin de semana y la bicicleta!! Por cierto, lo de la calidad de la foto estas de broma? Yo ni siquiera tengo movil con cámara de fotos... ^^U

Saludos, Eritreo

Poesía dijo...

jajajaja preciosas las fotos que quieres que te diga, jajajaaja el coreano nada que decir, también me molestan los rancios XD

Suerte en tu paseo por la ciudad, yo stgo de chile no hay mucho que ver :/

Irene dijo...

Mientras no te tomen por china o similar, no tienes que asustarte, al fin y al cabo qué más da Italia que España que Francia... si estamos todos juntines.

Diviértete por la ciudad y cuidadín con las bicis que las carga el diablo.

Pupi dijo...

Disfruta del finde mujer!!!
Muy linda la bici, pero sigo temiendo por tu seguridad. Si somos parecido en eso tambien cagaste. No quiero q termines abajo de un bondi!!! jajajaja

( bondi=bus, micro, colectivo, etc. una palabra argentina!!!! jajaja)

Shiesu dijo...

Jeje! Lo de sortear los sitios con papelitos y tal tmb lo hacía todos los días la profesora del curso de un mes de japonés al que fui xD! La cosa es que a veces hacíamos trampa ;)

Anónimo dijo...

hola! encantada de conocerte. me llamo bea y tb soy española, viajare a tokyo este verano para hacer un curso de japones de 3 semanas y una semana mas para viajar. Ha sido una sorpresa encontrar tu blog, me lo paso una maiga que penso que me ayudaria para mi viaje, y la verdad es que pones cosas super interesantes. Yo iajo sola porque nadie que yo conozca estudia japones, y aunque estoy un poco nerviosa,me apetece mucho ir. Espero poder seguirte y que mantengamos el contacto, saber que estas alli me anima un monton. :-DD animo!! y estudia mucho! :-D

Anónimo dijo...

hola! encantada de conocerte. me llamo bea y tb soy española, viajare a tokyo este verano para hacer un curso de japones de 3 semanas y una semana mas para viajar. Ha sido una sorpresa encontrar tu blog, me lo paso una maiga que penso que me ayudaria para mi viaje, y la verdad es que pones cosas super interesantes. Yo iajo sola porque nadie que yo conozca estudia japones, y aunque estoy un poco nerviosa,me apetece mucho ir. Espero poder seguirte y que mantengamos el contacto, saber que estas alli me anima un monton. :-DD animo!! y estudia mucho! :-D

Arrikitukis dijo...

hola, encantada de conocerte a ti tambien :)

Ahora ya he vuelto a españa pero si tienes alguna duda, puedes consultarme. Me encanta que la gente viaje y se decida a estudiar japones, que es un idioma increible.

Un saludo. Ya veras como te lo pasas de cine ^__^