domingo, febrero 22, 2009

Fiesta de mudanza, tortillas y amigos que hacía más de un año que no veía *^^*

Este fin de semana ha sido movidito. Para empezar, el viernes, como no había clase, me ofrecí a cocinar para Okjin, Nari y Hairai, tres chicas de mi clase. Las dos primeras son coreanas, y Hairai es china. Los nombres tienen su historia, porque los chinos también usan kanjis pero los pronuncian de otra forma. Así que en Japón pronuncian los nombres chinos como les sale del ciruelo, al igual que en china. Ay, que culturas más complicadas, madre mía!

Tortillita, lomo, aceitunas, y esas cosas ^^

Chonari-san, que tiene mucho estilo :O

Hairai-san, qué maja ella :)

Y yo con mi supercamiseta de Hello Kitty que me regaló Natalia *^^*
((Amig@s, que sepáis que van a pensar que tengo alguna clase de complejo
raro con Hello Kitty xD La próxima vez cambiad a Snoopy, jajajaja))

Después quedé con Kristoff y Tim, que hacía más de un año que no les veía. Son dos suecos que estaban conmigo en Mokki-house. ¡Anda que no ha llovido ni nada! Han alquilado un apartamentito que es una monada. Eso si, chiquitín, como todo aquí, en Tokio :P

Había un montón de gente nueva, por supuesto, pero muy majos todos ^__^

De aquí solo conocía a Tim (abajo a la izda. Si, el de los pelos xD)

Kristoff, kowaii yo! (¡Kristoff, me das miedo!)

Estos son Amy y Ken(taro), profesora y alumno xD

Después cuando llegó la hora de salir, nos perdimos, como siempre, y yo me fui con Natsuki a Shibuya. De la noche no tengo fotos porque dejé la cámara en el guardarropa, pero os pongo una de Sachiko-chan xDDD Bueno, como ya sabréis -y si no, os lo cuento ahora- en Shibuya hay una estatua de un perro que es superfamosa. El perro en cuestión se llama Hachikô, y es famoso porque todos los días venía a buscar a su dueño y volvían juntos. Pero un día el dueño se murió y el perro siguió viniendo a buscarle durante 10 años, hasta que murió también. Entonces, en memoria del perrito, decidieron hacerle esta estatua. Es una historia un poco triste.

Y no sé por qué yo siempre le cambio el nombre al puto perro y le llamo Sachiko, que es nombre de chica. Por eso he hecho un pequeño montaje a photoshop xDD

Sachiko-chan, estás monísima xDD

Y nada, que después de llegar a casa a las 6 de la mañana, había aquí unos amigos hablando, y empezamos a beber vino... y claro, desde las 4 de la tarde que empezo la otra fiesta, hasta las 7 de la mañana son muchas horas. Y mañana tengo examen. Bueno, todo no puede salir perfecto :P

Jaa ne!

3 comentarios:

tarongeta.es dijo...

Y por muy cansada que estés y por poco tiempo de que dispongas... que te quiten lo bailao, nena ;)

Me sigues dando mucha envidia, que lo sepas.

Eritreo dijo...

Jujuju. Spanish omelete forever!!

Ya ves, ya tienes más contactos en Japón que no vas a tener tiempo para tantas juergas que te quedan. Eso es lo divertido, y asi si!!! ^,^

Yo mientras tanto, me voy unos días a juntos mis padres a tomar el sol (dejo una semana Coruña por Fuerteventura)
Saludos y disfruta!

Poesía dijo...

jajajajaja a mi me gusta la hellow kitty, pero la versión dark.


Que bién lo andas pasando por allá, es entrete pasar a revisar tus aventuras, cuidate y que estés bien.

Qué triste la historia del cachorro.

u.u

saludos.