domingo, marzo 08, 2009

Yakyuu o béisbol japonés en el Tokyo Dome (東京ドーム)

Yo no soy mucho de deportes, pero no podía dejar pasar la oportunidad de asistir al Tokyo Dome, el estadio emblemático de Tokio donde caben 55.000 personas, sede de los Yomiuri Giants. Este fin de semana se jugaban dos partidos de la WBC -World Baseball Classic- League. Como el 90% de los de mi clase son coreanos, por supuesto animamos a Corea, que jugaba contra Taiwán. Aunque no hizo falta, porque menuda paliza les metieron. Eso sí, el sabado jugó Japón contra Corea y esta vez fue Corea la que quedó por los suelos.

He estado ocupada -menuda semana u.u- y no os he podido poner la entrada del Hinamatsuri o festival del día de las niñas (3 de marzo) donde llevan las muñecas al templo, para evitar la maldición que dice que si no no te casarás xD

Tampoco he tenido tiempo de contaros que ayer volví a Mokky House después de un año y medio y volví a ver a gente que seguía viviendo allí. ¡Qué nostalgia!

Y qué más... he descubierto un bar supercuco en Shinjuku, gracias a mi amiga Amy, y fui a comer con Nari el otro día. No he escrito mucho porque tengo el examen para pasar de curso esta semana, con varias pruebas -gramática, listening, entrevista, y redacción- y no he estado mucho por aquí :(

Pero bueno, os dejo algunas fotillos del Tokyo Dome y un video que hice que ha quedao superchungo pero no tengo ganas de repetir ^^" La música va un poco de coña xDDD












No hay comentarios: