domingo, abril 19, 2009

El Acuario y The Ice-cream City. Arri lavando dinero sucio

Hacía siglos que no iba a un acuario, así que cuando me propusieron el plan, no me lo pensé. No ha sido la bomba, pero tampoco ha estado tan mal :P Hemos visto un espectáculo con focas, submarinistas entre morenas y tiburones, y rayas gigantes.

En el Acuario, con las focas. ¡Qué majas!

En la foto no se aprecia, pero tiene un tamaño descomunal :O

La jabata de la submarinista nadaba entre bichejos
superchungos y les hacía calantoñas a los tiburones.

Una nutria supermajetona ^^

Yo y los gatos *^^*


También he pasado por Ice Cream City, donde puedes encontrar helados de todos los sabores: calamar, pulpo, atún con chocolate, serpiente... Como tenía el estómago un poco mal, he decidido quedarme con el tracional chocolate y straciattella, que estaba buenísimo. También hemos estado dibujando helados de sabores raros con un coleguilla de Laura muy majete que se le da muy bien esto de garabatear.



Helado de mamushi (serpiente)

Helado de Fukahire-ramen (un tipo de fideos)

Nuestros helados particulares de conejo,
parfait de rana, y sorbete de cangrejo xD

Helado de hombre. Ay, no sería por ganas de
no hacerle esto a alguno que yo me sé... xD


Ay, hoy he dormido poco, ya os he contado que estoy un poco de resca.Y si ya de normal soy un desastre, pues imagináos lo que puedo hacer con 5 horas de sueño y una resaca descomunal (sí, en Japón también existe el garrafón u_u).

Lo primero, me encuentro con un email de alguien que no conozco, así que escribo para preguntar quién es. Y me contestan シンだよ (Shin da yo!), que significa "soy Shin". Pero yo leo "shinda" -todo junto-, que significa muerto. Y le contesto al pobre chaval "シンダですか?" Yo quería decir "te llamas shinda?" pero ha sonado algo chungo en plan "estás muerto?" Jur, no he vuelto a recibir ningun email más, jajaja.

Y me pongo a hacer la colada y me dejo los kleenex en los bolsillos. Así que, aparte de sacar la ropa toda blanca llena de kleenex, me encuentro con lo que veis en la foto. 6000 yenes!!! Ay, que no estamos para tirar el dinero (son más o menos 50 lerus).


Últimamente no he actualizado mucho porque han estado aquí mis padres y no tenía tiempo para nada. Hemos aprovechado para ir a Nara y a Kioto (otra vez), y entre el turismo y los estudios estoy agotadísima. A ver si recupero otra vez el ritmo, que lugo ando por ahí haciendo yunadas de las mías y eso no puede ser. Nos vemos. Ja ne!

1 comentario:

Poesía dijo...

OMG, el paraíso de los helados :/ yo quiero -_-, quiero vivir allá.


jajajajajajaja las medias criaturas marinas xD, lo que más me gusto fue el gato gigante :D
oh por dios, yo quiero uno de ese tamaño :p


Pd: aprovecha a tus padres :D
ehhh he estado algo nostalgica y pensante, pero no puedo evitarlo, cuando estoy asi es cuando se me ocurren las mejores maravillas, algo bueno de todo ese manojo de emociones debe salir no?, bueno besos...
Tu siempre tienes cosas nuevas que contar...
Abrazos.