domingo, abril 26, 2009

Fiesta de disfraces en Shibuya

Este sábado unos amigos dieron una pequeña fiesta de disfraces para celebrar su cumpleaños. Alquilaron un local en Shibuya (el Coins Bar, creo que ya os hablé de él) y allí fuimos todos :) Acabé un poco mal porque no cené apenas y como había barra libre, pues...

Bueno, os pongo las fotillos para que me veais disfrazada de gothic lolita xDD La verdad es que me habría gustado ir de nekochan o algo más kawaii, pero eran supercaros. Así que fui a Harajuku, me compre una falda gothic en una tienda, y todo lo demás en el Daisou (una especie de "todo a 100") y el resultado fue este:

El Coins Bar, un sitio muy chulo

Nos pusieron cositas para picar :)

Los caballos también beben, comprobado! xD

Foto de grupo

Uno de los disfraces más cachondos de la fiesta xD

Y este es uno de los más originales. La gente nos miraba por la calle xDD

El Daikon-samurai, el bolo y el Stich rosa!!

Oh, no, me están matando!! XDD

Y la última con Amy-chan y Marie-chan ^__^



Bueno, espero que os haya gustado. Otro día, más y mejor ^__^


1 comentario:

Poesía dijo...

Yo quiero fiesta de dsifracessssssss
genial, te ves muy bien :D, muy wapa.

Lo pasas bastante bien por allá
Están preciosas las fotos, que bonita experiencia :D

Pasaba a saludarte.
Besos.


Arlette.-