lunes, abril 13, 2009

National Geographic vol. II: nomikais y erojijis

Hola, soy Arri, la reportera más dicharachera de Arrikisblog xD Sigo con la ardua tarea de recopilar información sobre este extraño pueblo, los japoneses!!

Os he dicho muchas veces que cuando creo que ya lo he visto todo, no dejan de sorprenderme. Por ejemplo, cuando la puerta del baño está cerrada, te tocan la puerta para ver si hay alguien. Entonces tú no tienes que hablar -se mueren de vergüenza cuando están dentro-, tú solo tienes que golpear la puerta desde dentro y entonces ellos ya saben que tienen que esperar xD

Después, si estás en una empresa, los viernes se van de "nomikai", es decir, a tronzarse como peonzas, hasta que vuelven haciendo eses al último tren. ¿Y qué pasa si un día estás fatal de cansancio y quieres dormir? Pues te jodes, porque como tu jefe quiera ir al nomikai y tú no vayas, estás en una especie de "lista negra" en plan este tío no mola, y luego mal rollo con la peña de tu empresa. Así que es normal ver los viernes el último tren lleno de "sarariman" en traje negro y camisa blanca cocidos como mirlos y pegando cabezadas.

Y hablando de tíos, la semana pasada en Kioto lo pasé fatal! Quedé con un amigo y, de vuelta a la Ryokan (el hotel tipo japonés) no había mucha luz. Yo quería buscar un sitio con internet y me puse a andar cerca de la estación. Entonces un tío pasó en bici y me miró. Hasta ahí todo normal. Entré en una librería para comprarme un manga, y cuando salí, el tío estaba esperándome en la puerta, fumando. Me pusé a andar otra vez de camino a la ryokan, y cuando miré para atrás me estaba siguiendo!! Así que me paré en un portal bien iluminado, se me acercó y me dijo a ver si quería ir con él a tomar algo. Qué acojono! Casi le pego una hostia, puto erojijii!! Pero me contuve, le dije que no, y se piró. Eso sí, luego volví casi corriendo. Creo que es la primera vez que me pasa algo así. Bueno, este sábado un gilipollas me tocó el culo y le pegué una colleja que todavía le debe estar doliendo xDD Creo que las chicas japonesas no hacen eso, porque flipó un poco, jajaja.

Y esto es todo por hoy, seguiré informando desde tierras niponas ^.^

1 comentario:

Poesía dijo...

wajajajajajajaja por dioh santo mujer.
Es que me llega a tocar uno de mis cabellos sin mi consentimiento y convierto eso en un ring, le doy de cachetadas y patadas si puedo XD.



jajajajaja que entretes tus historias, debes de cuidarte, es como loco que te siga un tipo para que te invite a tomarte algo :/
a mi me daría miedo, y arranco XD.

Lo de los vienres me gusto, menos la parte donde quedan borrachos :/

Bueno mujer, abrazos y que vaya todo bien por ese lado del mundo.

Besotes.