martes, mayo 05, 2009

Club Womb. Sangría en Sakura House.

Ayer por la noche Yasha y algún otro querían ir a ver a un DJ alemán que pinchaba en la Womb -al parecer muy famoso, así que, todavía no había ido a ese kurabu (kurabu, que viene de club, es discoteca en japonés) me pareció buena idea. La Womb -que en inglés significa útero, pero los japoneses no lo saben xD- es un club bastante chulo con una sala VIP y varios pisos. Me habían hablado tanto de ella y la entrada era tan cara (de 4.000 yenes sin consumición) que me la esperaba más grande. El chati en cuestión se llama Sven Väth, y debe ser famoso, por lo que he leído:

Sven Väth (nacido en Octubre 26, 1964 en Alemania) es un DJ de Música techno quien ha producido una gran cantidad de trabajos desde inicios de su carrera en 1982. Es también uno de los fundadores de Harthouse Records y el ahora desaparecido Eye Q Records. Väth es también conocido como R U Ready y Sam Visión. Ha sido un miembro de los grupos 16 Bit, Astral Pilot, Barbarella, The Essence Of Nature, Metal Masters, Mosaic y Off.

En la actualidad es la cabeza visible y fundador del sello Cocoon además de ser dueño de un club en Frankfurt con el mismo nombre. Cocoon también es el nombre de unos de los bookings mas fuertes del mundo en la escena electrónica, con nombres tan importantes como: Ricardo Villalobos, James Holden, Frank Lorber, Tobi Neumann, Gregor Tresher y el mismo Sven Väth entre otros Dj's y productores de renombre.


Así que para animarnos, cenamos carbonara -la hice yo bajo la supervisión de Elena, mi amiga italiana- y de postre, hicimos un poco de Sangría :P Quedó bastante bien, la verdad, así que habrá que repetir ^.^

Sangría en Sakura House

Tres "cools" que nos encontramos por ahí xD

"¡Estamos en la Womb, no me lo creo!"

Robu-robu Usagi-chan!!



Sven Väth en Club Womb

5 comentarios:

Poesía dijo...

genial el lugar, ada más que decir, yo por estos lados ando cansada de la mente...siento que el año se va tan rapido y casi estamos a mitad de el :S
besos niña, cuidate...
estan bonitas las fotos :D

Ira dijo...

hay amiga-... q bien te lo pasas por esos lares... me alegro.
un muxutxu y a cuidarse!!!!!

Arrikitukis dijo...

Hola Poesia! veo que tengo una fiel lectora que me escribe en todas las entradas ^__^ Gracias, linda ^^

Ira, tia!!! Que tal estan las amigas?? (de primera y de segunda, digo, jejeje)

Vane me escribio el otro dia un mail, milagro!! Con la Maru hablo casi todos los dias y la otra rubia de vez en cuando me da guerra por el facebook. Ay, mis rubias, que lejos estan.

Y tu que? que tal tu txurri? que tal la peña de la greña? tudo bem?

Poesía dijo...

agregame a tu facebook mujer :D


para ver en japonés XD
jajajajaja
dama_rohirrim@hotmail.com


SAludos.
:D

Poesía dijo...

Estás agregada ^^