lunes, junio 22, 2009

smelly cat, smelly cat...

Tras una larga ausencia, reaparezco como el fénix cuando resurge de sus cenizas xD

Bueno, esta será la última vez que actualice desde Japón, ya que mañana por la mañana cojo un avión a Madrid, antes de lo previsto. Tenía pensado quedarme aquí por lo menos hasta el 12 de Julio, peeeeeero, casualidades de la vida, esta -quiero decir la pasada- semana están pasando muchas cosas.

Cuando pensaba que todo estaba perdido, el miércoles a las 12 de la noche leí un email de la embajada: resulta que he pasado las pruebas de selección para las becas Monbusho (Ministerio de Educación Japonés) y tengo que ir a hacer dos examenes y una entrevista a Madrid. Es una oportunidad única para estudiar aquí en Japón durante dos años, así que merece la pena volverse antes.

Eso no es lo único que ha cambiado esta semana. Y es que cuando leí mi horóscopo "esta semana te cambiará la vida" no me lo creí demasiado. Pues bueno, a veces es bueno no hacer demasiado caso, pero sí un poquito a las estrellas.

Como no me encuentro muy inspirada, os dejo unos vídeos de la gente de Sakura house (mi residencia) que son la bomba y les voy a echar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos *^^* Gracias por hacerme la vida más alegre y ponerle un poco de música. Un besote a todos!!



Okonomiyaki moment:



Kawaii moment:

4 comentarios:

Susonauta dijo...

que pasada dos años!!
espero que tengas mucha suerte

Ein dijo...

その エプロン とても 可愛い です xD (¿se me ha oxidado mucho el japo?). el momento smelly cat es brutal.
que envidia, que bien os lo pasáis.
mucha suerte con los exámenes en Madrid; esfuérzate al máximo, que estas oportunidades raramente se vuelven a presentar :)
頑張って!!

Mei dijo...

suerte con los examenes! que verás que bien te van! ^^

nesfe dijo...

dos años!! Que guay!!! Mucha suerte guapa!!!