sábado, julio 04, 2009

¿Es posible ir a una boda y equivocarse de iglesia? ¡¡Claro que sí!!

Bajo el mar... xDDD

Tener amigos americanos te hacen recordar que el día 4 de julio, aparte del aniversario de la boda de una buena amiga mía, es el día de la Independencia -con mayúsculas xD- de EE.UU. Bueno, pues yo me he levantado igual que otras veces, aunque podría decir que mejor, porque es sábado y he dormido hasta tarde.

Bueno, he empezado el mes haciendo de las mías. Ayer fue la boda de uno de mis mejores amigos y me puse toda mona, voy para allá, y... ME EQUIVOCO DE IGLESIA!!! Esto no me había pasado nunca. Antes de equivocarme, me pilló un atasco y un accidente en la autopista.

Siempre intento quedar con alguien para que no me pasen estas cosas. Es decir, que a todas las demás bodas he quedado primero con alguien de la boda, porque si no, soy capaz de ir una hora más tarde, o, como me pasó ayer, aparecer en otra iglesia u.u

He estado mucho tiempo desaparecida y no he contado nada con fundamento desde hace un par de entradas, jejeje. Pero con el asunto de la beca he andado bastante liada. Por si tenéis curiosidad, las pruebas me salieron así, así. El examen de inglés fue bastante bien, pero el de japonés mal. Era muy chungo. Y la entrevista... pues del tribunal que me entrevistó uno de ellos era economista y me metió mucha caña con el proyecto, y como no me lo había preparado mucho sudé tinta para contestar. Pero bueno, contesté lo que pude y luego las entrevistas en inglés y en japonés fueron muy sencillas, así que ahora solo queda esperar a ver qué me dicen. Os mantendré informados.

Ahora voy a ver si descanso un poquito, que me duelen los pies de los tacones y de bailar como una posesa. Yo no sirvo para ir vestida de princesita, a mí que me den unos vaqueros y unas playeras y vamos donde sea ;)

No hay comentarios: