miércoles, agosto 19, 2009

Beth Ditto (Gossip): Gente sin complejos

Bueno, yo había cogido tres kilos y ya me estaba tirando de los pelos hasta que los he vuelto a perder. Pero hay gente que tiene la autoestima por las nubes, y aunque estén como un tonel les encanta enseñar su cuerpo en las revistas, y no se cortan a la hora de hacer desnudos. Claro que sí, porque yo soy gilipollas.

De hecho, no creo que todas tengamos que tener un cuerpo perfecto para ser sexies, ni mucho menos, pero conmigo soy muy autocrítica. Como muchas otras mujeres. Así que cuando vi a Beth posar con tanto descaro y sensualidad -a veces sólo xD- me emocioné. Tampoco duda en despelotarse en los conciertos. Ojalá yo pudiera ser así:







La verdad es que la tía tiene un vozarrón muy guapo. Os dejo unos vídeos por si no la conocéis:




4 comentarios:

Mei dijo...

y yo que soy incapaz de ponerme una camiseta en la que se me vea un poco la barriga (el ombligo ya ni hablemos)... es admirable.

y buena voz que tiene ^^

Arrikitukis dijo...

a eso me referia con que yo soy gilipollas xD Me pasa como a ti :P

PD. pero te he visto en fotos y estas estupenda, que barriga ni que gaitas!! XD

Mei dijo...

los complejos usan caminos que la razón desconoce XDDDDDDDDDDDDDD

Poesía dijo...

Hacía mucho que no le leía mujer, esto me llamo mucho la atención, wow que personalidad la de ella por dios :D
genial, y una que se complica por cosas tontas, veré los vídeos para ver que tal canta :D
besotes