domingo, septiembre 20, 2009

Bye, bye, Shin Chan


Bueno, pues parece que nos toca decirle adios a uno de los personajes más descarados de la televisión. Ayer apareció el cuerpo sin vida de un senderista japonés en una montaña de Nagano, y todo parece indicar que se trata de Yoshito Usui, el mangaka de Shin han.

Todavía está abierta la investigación, y por eso digo "parece", pero bueno, lo han publicado en los medios, así que nos vamos despidiendo de este autor que llevaba nada más y nada menos que 25 años publicando manga. Que descanse en paz.

3 comentarios:

Susonauta dijo...

que mal cuerpo me deja esta noticia. ¿Qué va a ser de mi ahora? Sin mirienda me moriré.

Eritreo dijo...

Yo tambien me enteré hoy, me lo acaba de decir una amiga mientras daba un paseo... vaya p*tada!!
En fin, la vida es asi, y mejor disfrutarla en todo su explendor (haciendo senderismo por ejemplo) que no seguir viviendo en una ratonera sin ver el sol como hacen otros!
Saludos, Eritreo

Arrikitukis dijo...

Bueno, si ha sido un accidente, eso te puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar: desde que se te caiga una teja en la cabeza hasta que te atropelle un coche.

El pobre hombre ha tenido mala suerte, pero qué le vamos a hacer. Esperemos que allí donde esté siga dibujando ^_^