sábado, septiembre 19, 2009

Criticar por criticar

¿No os ha pasado nunca esto de estar escuchando una canción y, pese a haberla escuchado cien mil veces, daros cuenta de que la letra es genial?

Hoy estaba escuchando Criticar por criticar de Fangoria, y parece que me hubieran leído la mente hace unos años, cuando tuve una compañera de piso que me amargó la existencia durante ocho largos meses. Creo que ya os hablé de ella en su momento, cuando la odiaba con toda mi alma. Ahora ya no la odio, solo me da pena que alguien tan joven viva una vida de mierda pensando en lo que tienen los demás y ella no, en si mi camiseta es de marca o no, y que me diga "qué guay es tener amigos con pasta porque hace que subas de estatus social". En el fondo, creo que me tenía envidia, porque supe aprovechar a tope esos años que viví en Madrid y no me lamenté como una plañidera con ataques bulímicos, encerrada en mi cuarto y sin disfrutar del momento.

En fin, cada uno tiene bastante con lo que tiene. De momento, os dejo la canción. Si la envidia fuera un puñal...

Criticar por criticar


CRITICAR POR CRITICAR (Fangoria)


La envidia es como un puñal
¿a quién se lo voy a clavar?
Aunque recuerdo que la maldad
siempre se vuelve
palabrería y obsesión
produce muy mala impresión.
Te comento que insultar
no es ninguna novedad.

Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras, disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar.
Parece que mi vida no da para más.

Yo soy la Santa Inquisición
sólo llamo la atención
de quien no tiene de que hablar.
Me crees aburrida.
Me parece que en realidad
ya no sé cómo acabar.
Lo que empece por alcanzar
un poco de celebridad.


Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras, disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar.
Parece que mi vida no da para más.

Criticar por criticar...

No hay comentarios: