martes, septiembre 01, 2009

El tiempo pasa

World, hold on... xD


Hoy es 1 de setiembre y el mundo vuelve a la vida. En agosto parece que se para el universo y que todos tenemos que morirnos o estar de vacaciones. Qué locura, no me preguntéis por qué, pero he currado como una gilipollas este mes... hasta que cogí vacaciones :P

Bueno, pero ya se acabó mi semana de vacaciones y otra vez vuelvo a no tener tiempo para nada. Estoy bastante contenta, porque este mes empiezo las clases de japonés -en julio y agosto no la he hincao- pero eso también significa que me estresaré más ó_ò

Además, tengo pensado presentarme al 2kyuu del Noken, y es bastante jodido. Perdí la oportunidad de hacerlo en Japón, pese a estar matriculada, porque quería venir a hacer las pruebas de la beca, que al final no me concedieron. Pero no me arrepiento, no podía dejar pasar la oportunidad de poder estar 2 años con gastos pagados en Japón haciendo mi proyecto. Volveré a presentarme, sin duda!!

Ayer estuve hablando por el skype con unos colegas que conocí en Japón: Ed, Elena, Tyson y yo, y bueno, la verdad es que eché mucho de menos esos momentos en que nos pasábamos media noche riéndonos y tomando cerveza. Y ya cuando cogían la guitarra para cantar smelly cat... oh, dío mío, como diría Elena, jajajaja.

Pero bueno, cada vez que viajas, es diferente, y lo que has vivido ya no se puede volver a vivir. Por eso hay que disfrutar la vida a tope, porque cada momento es único. Nunca volverá a ser 1 de setiembre de 2009, y por eso esta tarde es irrepetible. Y si vuelvo a Japón, no estarán todos mis amigos -puede que alguno sí- pero conoceré a gente de puta madre. Y si no, pues igual no voy a Japón y aparezco en algún otro lugar del mundo como América o Australia... quién sabe :P

No hay comentarios: