miércoles, septiembre 23, 2009

Mi oso-amoroso



Siempre me han encantado los osos amorosos. Me han parecido muy tiernos y cuando me regalaron uno, lo mataba a besos todos los días xD Mi favorito era Alegrosito, el del arcoiris, aunque cuando el otro día un amigo me dijo que era "el oso del colectivo gay" tuve que reprimirme para no saltar.

¿Por qué se empeñan en que todo lo rosita o lo moradito sea gay? Que si Dumbledore es gay, que si el Teletubbie morado fomenta la homosexualidad... Bueno, ¿y si lo fuera, qué? Cuánto escándalo para algo tan natural :P

Y lo peor, es que en Sudamérica era ella, y no él. Alegrosita. Y se quedan tan anchos. Así no me extraña que la pobre criatura tenga crisis de identidad sexual, si le van cambiando el género cada dos por tres desde hace más de 20 años...

Pues eso, que es monísimo, ¿a que sí?

1 comentario:

bbneko dijo...

Es la manía de decir que el rosa es para las niñas y claro ponen un osito rosa y con un arcoiris, y claro como la bandera arcoiris es la utilizada como símbolo del orgullo gay y lésbico pues ya se creo fama al osito.

Aunque a mi me gusta creer que sea gay :) y que lo lleve con orgullo xD Diría que hace buena pareja con gruñosito y todo xD