domingo, septiembre 13, 2009

Nuevo aspecto

Bueno, no es gran cosa, pero este fin de semana he cambido la plantilla de mi blog. Con la plantilla anterior, como no era de blogger y yo había hecho algunas modificaciones, no podía acoplar todos los gadgets que quería. Pero esta, aunque me parece muy sosa y no estoy 100% satisfecha, me permite enredar todo lo que quiero y más con las cositas que blogger ha puesto a disposición de sus usuarios.

De momento, mi blog y yo nos quedamos así ^_^ En un futuro, ya veremos :P

4 comentarios:

-Aaron- dijo...

Bueno, te has revalado de la ubicación. ¡Y las leyendas suelen verdaderas!

Arrikitukis dijo...

Sí, es cierto, me has encontrado! jajaja. Me alegro de verte por aquí ^__^

-Aaron- dijo...

Jaja, !?sabes que soy el otro Aaron, "AC"?!

Solo pregunto a causa de tu comentario anterior acerca de la boda...

Arrikitukis dijo...

Sí, lo sé, luego me di cuenta xD

Pero no te preocupes, ya me lo ha explicado Ed :P