lunes, octubre 12, 2009

The Big Bang Theory


Bueno, ayer pensé que me daba algo de tanto reir xD La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Me recuerda a The IT Crowd pero mucho mejor xDD

El argumento es simple: los protagonistas son dos chicos físicos (con un cociente intelectual de 360 entre los dos xDD), que de repente ven como su vida cambia cuando se muda una rubia explosiva a la puerta de en frente. Y hasta aquí puedo leer :P

Según la wiki:

Set in Pasadena, California, the show concerns two male Caltech prodigies in their twenties, one an experimental physicist (Leonard) and the other a theoretical physicist (Sheldon), who live across the hall from an attractive blonde waitress with show-biz aspirations (Penny). Leonard and Sheldon's geekiness and intellect are contrasted with Penny's social skills and common sense for comedic effect. Two equally geeky friends of theirs, Howard and Rajesh, are also main characters.


Os dejo el principio del capítulo piloto, donde Leonard y Seldom empiezan ya en una situación un poco...

Pues no, no lo encuentro xDD

Mejor os dejo el final del segundo capítulo, que es buenísimo xDD


6 comentarios:

Trimurti dijo...

Qué raro... ¿no te la recomendé el año pasado? Como sea, al final siempre acabamos viendo las mejores series porque nos lo merecemos ;-D

Yo, como físico intolerante a la lactosa, me pido Leonard... ¿Quien se pide Penny? :-P

¡Un bechazo desde la distancia!

Arrikitukis dijo...

veeeeeeenga, vaaaaaaale, me pido Penny! XD

Es que Sheldon es demasiado raro, Howard tiene unas frases que ni en el mejor libro de piropos de trimu, y el indio... pues como que no me va tener tan poco dialogo en la serie jajajaj

Pozi, recuerdo que me la recomendaste, pero ya sabes, me lo tomo con paciencia ;)

Anónimo dijo...

Mei:
esta serie es genial. Y lo peor de todo es que hay veces que entiendo (tanto tema friki como científico) de lo que hablan!!!!! XDDDDDDDDD

nesfe dijo...

Me encanta esta serie! Me parto con ella. Y mi favorito es Sheldon! ;3~~

Poesía dijo...

wajajaajajaj esta serie es la raja, yo estoy viendo la segunda temporada ahora, bueno estoy descargandola para poder verla completa.

Tanto tiempo sin pasar a saludarte, leí que te ibas a egipto...amo esa cultura, te envidioooooooo XD


Muchos cariños desde este rincón del mundo.

:D

Leidy Silvana dijo...

HOla...... es lo mejor..... esta serie......... soy cientifica y la entiendo a la perfectamente...... por fin hacen algo que valga la pena en series....... aunque como dice sheldon en la 3 temporada capitulo 9....."con un lenguaje simple para que la audiencia menos ilustrada los comprenda más" je...........