lunes, febrero 01, 2010

¿Berlusconi va en serio?

Silvio Berlusconi: 'Greatest Desire' to see Israel in EU


Qué bonita estaba la luna hoy. Parecía de mentira, como iluminada desde atrás por una luz mágica que hacía que no pudiera apartar la vista de ella. Esta mañana, mientras iba conduciendo al curro, me he quedado mirándola como una atontada y casi me como una valla.

Pues el mismo susto me he llevado al escuchar las declaraciones del primer ministro italiano:

"Mi mayor sueño, mientras siga siendo protagonista en la vida política, es acercar a Israel a que se convierta en miembro de la UE",
dijo el premier en una recepción al ser recibido en la Oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Ahí es nada, oye. Y se queda tan fresco. Por supuesto, a Netanyahu se le habrá abierto el culo de gusto. Y yo me pregunto, ¿qué pasa con los palestinos? ¿Los dejamos fuera? Habría que hacer entonces una segunda versión del muro de Berlín.

Y por qué no metemos también a los a los talibanes, si total, están ahí mismo. O ya puestos, incorporamos a Marruecos, o mejor, Argelia o Libia, porque quedan más cerca y qué más da hablar de Europa o el norte de África, si está todo al lado. O mejor aún, incorporamos el conflicto de Somalia, que tampoco está tan lejos, y así creamos una Europa más multicultural e inestable pero políticamente... ¿correcta?. Porque, total, por un poco más...

5 comentarios:

Trimurti dijo...

Lo primero: ¡feliz cumple!
Lo segundo: es que hay políticos que ya han perdido el respeto por las personas a las que representan y se dedican a sus cosas... es lo que tiene estar en el poder sin que nadie te rechiste.
Lo tercero: ¡A ver si hablamos un día de estos!
Un bechazo y disfruta del día ;-D
Pd: No me comunico vía móvil por que lo perdí en un lugar de la Alcarria de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cacícula dijo...

Sin duda Berlusconi es un tipo de político del que se hablará después de que haya muerto, seguramente para mal.

He llegado a tu blog dándole a eso de "siguiente blog" que sale arriba, espero que no te moleste que haya comentado.

Arrikitukis dijo...

Trimu!!! pues te mande un mensaje el otro dia. Lo leiste??

Cacicula, no me molesta para nada! postea cuanto quieras :)

Trimurti dijo...

jajaja, si fue al móvil no, me lo deje en casa de un colega en navidades... así que hasta este viernes que vuelvo por tierras peninsulares no lo recuperaré y ¡entonces tendrás noticias mias! muhahahaha.
Un bechazo y recuperate, que el mundo necesita de la energía positiva de Arri ;-D

Arrikitukis dijo...

vaya por dios... sip, te lo mande al movil U_U Me acorde de ti y pense "que estara haciendo trimu entre tanta guiri??" jajajaja

Bueno, pues ya lo leeras. Y algun año de estos te contestare tu email ;)