lunes, febrero 22, 2010

Fin de semana de esquí

Este finde he ido a esquiar con mi familia. Es la primera vez que voy con ellos, aunque antes solía ir más a menudo con mis amigos.

No ha sido un fin de semana sin incidentes ya que mi madre se pegó un ostión y tuvieron que venir a rescatarla en motoesquí... qué fuerte... Por suerte, está bien y solo tiene unos cuantos moratones.

Os dejo unas fotitos del finde. Menuda nieve, qué gozada. Las fotos son del pueblo de Panticosa y la estación de esquí.







3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

ohaio gozamashita!!

Hola! me llamo Miguel Ángel, tengo 29 años, vivo en Guadix (Almería)ysoy profesor de artes marciales japonesas y he encontrado de casualidad tu blog. En Abril estuve alli entrenando, concretamente en Noda. También visité Asakusa, el parque de Hueno, Akihabara, aunque no hice mucho turismo porque la prioridad era entrenar. Si quieres comentar algo o mandarme alguna fotito de esa maravilla que es Japón, puedes hacerlo a mangelmoya5@hotmail.com.
Un saludooo

Miguel Ángel dijo...

Ah! se me olvidaba! También le doy un poco a la montaña, algo de esqui de vez en cuando (un par de veces al año) y escalada, y antes trabajaba de guía de senderismo....por todo ello, al ver tus fotos tenia que hablarte! jaja. Oooootro saludo.

Arrikitukis dijo...

hola Miguel Angel ^^

vaya, si que haces cosas. Que suerte poder haber ido a Japon a entrenar!

Yo de artes marciales no tengo ni idea, pero me encantaria aprender taichi.