jueves, febrero 25, 2010

primer suspenso en el noken

Me lo esperaba, pero aun así ha sido una desilusión. El 4kyuu y el 3kyuu los aprobé a la primera, pero he suspendido el noken 2kyuu con un 207/400. Tendría que haber sacado 240 puntos para aprobar, así que tampoco me ha salido tan mal :P

Y bueno, aparte de tener bastante curro, han hospitalizado a mi primo así que ando un poco como loca de aquí para allá, llevando a mi madre al hospital, a casa de mis primos, yendo a currar, e intentando seguir con mi vida. Esperamos que no sea nada, pero lleva 3 semanas con fiebre y nadie sabe qué le pasa. Le están asando a pruebas, y parece que todo está normal. Igual tiene un poltergeis...

Bueno, hoy he salido a las 9 de currar, y tendría que haber acabado a las 7,45. Cosas de la vida. Solo quiero dormir así que me voy al sobre. Estoy tan cansada que no os dejo fotos. Oyasumi!

4 comentarios:

el perro dijo...

ánimo chiquilla!!!

tarongeta dijo...

Vaya, veo que es una época complicada... Tranquilita y busca siempre razones para sonreír. Mira, dentro de poco, estaremos quejándonos de que todos los días hace sol :D

Besos y todos mis ánimos :)

Arrikitukis dijo...

gracias, Chi, majo ^^

pero no te preocupes. Como te comente, estoy contenta :)

ademas el viernes se me arreglo el dia. Se me solucionaron un par de asuntos "raros" del curro y ademas le dieron el alta a mi primo. y los viernes siempre son viernes!!! ^___^

y bueno, el suspenso solo sirve para que estudie mas. ya sabes, soy asi de masoca xDD

Arrikitukis dijo...

oye, el perro... el perro... ahora que caigo, te he leido en el blog!!! XD