domingo, febrero 07, 2010

Tarta de fresa

Os juro que en mi pc la imagen está derecha.
No sé por qué a blogger se le va la olla xDD


Ayer fue mi cumple y he estado experimentando en la cocina. La tarta de ayer no me quedó muy buena, pero la de hoy no está mal :D Con lo que me sobraba he hecho una pequeña tartita de manzana :D

Estoy un poco desconectada porque estoy intentando que se me pasen los dolores de cabeza. Cuando parece que empiezo a levantar cabeza, vuelvo a recaer. Creo que tenía demasiadas cosas entre manos y he tenido que bajar un poco el ritmo.

Pero no importa, soy positiva y creo que poco a poco me curaré ^__^ Además, estoy tomando medidas para ello.

Bueno, ya sabéis un poco más de por qué apenas escribo.

5 comentarios:

tarongeta dijo...

Las jaquecas tienen tratamiento preventivo, supongo que lo sabes...

No te me agobies, June-chan. Un beso y descansa :*

Arrikitukis dijo...

si, lo se, pero empastillarse todos los dias durante meses no me parece una buena solucion. Quiero buscar mas, estoy en ello ;)

En parte ya se cual es el problema, pero la solicion esta complicada. Ya te contare. Bechotes!!

tarongeta dijo...

Te entiendo muy bien, imagina, que yo también paso muchísimas horas al día frente a pantallas... Pero tampoco me pareció en su día una solución válida. Cuando me viene una jaqueca de ésas de querer pegarme cabezazos contra la pared, me tomo un antinflamatorio fuerte y a aguantarla U_U

Que sea leve, June-chan. Charlamos pronto ;)

Toni dijo...

Uy Arri. Fantatsica,. He pasado del constipado del 2007 por la calefacción a la tarta del 2010, después de un paseo por el blog.
Creo que me he enamorado. Para no ser plasta, eres agua cristalina, espero que te sirva en este momento:
1- DEJA EL BANCO !!!!!!!
2- Busca una amistad seria en la astrolgia y que te acompañe en la busqueda de tu acuario real. Adios jaquecas!!
chao guapa, anarkika, caotica, japonesa....
"El agua mas calmada y encerrada dentro de una botella se covierte en Tsunami solo agitarla" Kun-Fu-Cio

Arrikitukis dijo...

Gracias Tony por tu opinion. Estoy un poco como cuando estas en una habitacion a oscuras, pero oyes un ruido y sabes para donde tienes que ir, pero no sabes muy bien como.

Es algo complicado de explicar pero seguro que me has entendido :P