martes, marzo 02, 2010

Me voy a EE.UU,

Vamos a cumplir topicazos xDD


Pese a haber tenido los billetes comprados desde hace un mes, no he tenido las vacaciones confirmadas hasta hoy. Pero es que si no, habría sido imposible que me fuera a EE.UU. el 26 de este mes :D

Así que eso os cuento. Tengo planeado un pequeño viaje y bueno, de momento, voy 1o días a Nueva York. Luego tengo otras tres semanas que las pasaré entre el Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Portland, Los Ángeles y ya veremos si algo más. Desde luego, quiero ir a Disneyland, más que nada para poder chulear de que he estado en Disenyland en 3 continentes XDD Ahora en serio: me encanta Disney, y disfruto persiguiendo a Pluto o a Chip y Chop (aquí tenéis la última vez que fui xDD):



Pese a haber cruzado el charco ya en varias direcciones, me siento muy nerviosa y tengo muchas ganas de ir. Es la primera vez que voy a EE.UU :D Ya os contare ^__^

1 comentario:

bbneko dijo...

Pero que viajera estas hecha. Disfruta del viaje tengo ganas de ver las fotos que harás. Pásalo bomba, no estés nerviosa.

A mi me gusta mucho visitar parques temáticos y de atracciones. Al de Orlando fui de pequeña y hace unos años fui al de París, a ver si algún día puedo decir como tu que fui en cada continente ;)