viernes, marzo 19, 2010

Mi gata se ha caido por la ventana

Encantadora, ¿verdad? *^^*


Parece ser que a mi gata la tengo que llamar Indiana Jones. Esta mañana, mi madre estaba colgando la ropa y Tula se ha puesto a jugar con una toalla. Ha perdido el equilibrio y se ha caído por la ventana de un cuarto piso. Mientras caía, ha rebotado en el colgador del 3º, ha desnivelado el colgador del 2º, ha intentado agarrarse a la ropa del 1º, y como no ha podido, ha aterrizado en el patio de pie. Después, ha intentado pegar un salto para poder volver a subir (¿¿volar??) al cuarto piso.

Aparte de darnos un susto de infarto, cuando la hemos subido de nuevo, la gata, al llegar a casa, ha comido y se ha tumbado a echar una siesta. Desde luego, debía estar agotada xDD

4 comentarios:

Susonauta dijo...

es por cosas como estas que se dice que los gatos tienen 7 vidas. No me imagino a un perro cayendo desde un cuarto piso y no sólo sobrevivir pero salir ileso. (Tampoco se de otros bichos que les dé por jugar con la colada)

bbneko dijo...

Me alegro que no le pasara nada. ^^

Mei dijo...

ha perdido 2 vidas minimo! que susto me ha dado nada más leyendolo! me alegro que esté bien ^^

Arrikitukis dijo...

jajaja, ya te digo. Ayer nos preguntó el vecino del 5º a ver qué tal estaba porque él lo vio todo en directo.

Lo de las vidas ya lo había pensado. Esperemos que las que le queden le duren mucho ;)