domingo, marzo 28, 2010

Pues va a ser que no

Aqui estoy, en el aeropuerto de Londres, donde llevo 25 horas. Debido a un problema tecnico, el tren que conectaba las dos terminales se jodio y a nadie le parecio lo suficientemente importante como para comentarnoslo a tiempo. Asi que cuando llegamos a nuestra terminal de salida, aunque el vuelo aun no habia despegado, no nos dejaron subir.

He pasado la noche en el aeropuerto, he dormido en el suelo, me he pasado de cola en cola desde las 5 de la manana, y todo para que me digan que todos los vuelos estan completos. No solo estan completos, sino que tienen overbooking. Esto es la polla. Nadie se responsabiliza de nuestros billetes, y me veo pasando toda la semana en el puto aeropuerto.

Tengo un dia hoy que si lo se me quedo en mi casa. Estoy cardiaca y ya un poco desesperada. Pues nada, ya os contare mis aventuras, a ver si no es un chungo remake de la pelicula "La Terminal".

Deseadme suerte, por favor!

2 comentarios:

Angrokor dijo...

Joder Arri, espero que se solucione pronto el problema, si sirve de algo yo te deseo toda la suerte del mundo.

¡SUERTE!

Ya nos contarás cómo sigue la cosa.

Krido dijo...

En estas situaciones solo te queda no venirte abajo por la incompetencia de algunos.

Mucho ánimo!