martes, marzo 30, 2010

¡Ya estoy en Nueva York!

¡Por fin! ¡Por fin! Pensaba que este momento no llegaría nunca. Tengo que agradecer sobre todo al staff de Delta Airlines de Heathrow que nos hayan metido en un vuelo a Detroit que tenía menos overbooking y de allí nos transfirieron a NY. En el aeropuerto, todos nos iban saludando porque nos habían visto antes en la cola de dos vuelos a NY, uno a Minnesota, y otro a Atlanta. Nos llamaban "la familia" y ya no nos cacheaban ni nos revisaban los equipajes xDDD Cuando nos veían venir nos saludaban en plan "¿hombre, otra vez por aquí?"

Todo se ha agravado por la huelga de Brittish Airlines: ha "reubicado" a sus pasajeros y ha sido casi imposible salir de allí. Nunca me había pasado esto, ni me había sentido tan desanimada y vulnerable.

Pero ya pasó, dos días más tarde, ¡y aquí estoy! Las vacaciones distendidas que tenía pensadas las voy a tener que acelerar porque ahora solo me queda una semana en la Gran Manzana, pero menos da una piedra. Lo mejor es que llamé al hotel para avisar de que llegabamos tarde y una melona que me cogió el teléfono no dejó aviso y me han cancelado la reserva. Eso lo solucionaré mañana, porque aunque nos han dejado dormir aquí hoy no hay ninguna habitación para mañana y voy a tener que pelearme para que no me carguen lo de la primera noche.

Ahora necesito dormir, que llevo 30 horas despierta. Oyasumi!!

PD. las fotos vendrán más adelante ^_^

1 comentario:

Angrokor dijo...

Enhorabuena Arri, ahora a pelear por una habitación ^^

Te sigo mandando suerte por si la necesitas.

¡Suerte!

¡Y a disfrutar de la gran manzana! (No hablamos de una marca de ordenadores, ¿no?)