domingo, abril 11, 2010

Un largo viaje en coche

Este es nuestro pequeño "paseo"


Estos días atrás han sido una locura. Alquilamos un coche en Las Vegas y fuimos al Gran Cañón del Colorado. Llegamos para ver el atardecer, precioso, pero en cuanto se quitó el sol hacía un frío que pelaba. De hecho, estaba todo nevado, hacía un viento horrible, y decidimos volver al día siguiente.

El Gran Cañón al atardecer

Después continuamos nuestro viaje a Yosemite, nada más y nada menos que 12 horas de viaje. Tras todas nuestras aventuras durante este viaje decidí contratar un superseguro para el coche, porque ya nos veía en la cuneta del desierto porque se nos había jodido el coche xDD

Yosemite es una pasada. Hicimos una rutilla de 4 horas para ver las secuoyas gigantes, ya que la carretera estaba cortada por la nieve. Pero mereció la pena, aunque casi me abro la cabeza 3 veces xDD



Las raíces de una secuoya que cayó. Impresionantemente enorme.

Yo soy ese pequeño punto entre los árboles gigantes


Una de las cascadas del parque.

¡Y después de Yosemite, San Francisco!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante las fotos de Yosemite!! Nosotros vamos a hacer un viaje casi calcado al tuyo pero en Agosto y me encanta leer tus aventuras...
Monica (hermana de Amaia...)
que sigas disfrutando
agur...

Trimurti dijo...

¡Pedazo de fotos Arri!
Cuando yo estuve por la zona no pasé por Yosemite ni por San Francisco, me quedé en la zona de Los Ángeles y el Yoshua Tree National Park. Y, sin duda, lo mejor de USA son sus parques, todos espectaculares, y algunas ciudades como NYC, Bostón o la propia San Francisco. Los Ángeles, Miami o Austin (Texas) me defraudaron: ciudades para vivir, pero no para visitar (sí, Hollywood es una caca).
¡Un bechazo y a ver si hablamos!

Arrikitukis dijo...

Hola Trimu!!!

se me ha pasado tu comentario, anda que desde luego...

A mi LA me gusto, pero si que es cierto que hay ciudades que tienen mas encanto. LA es para vivirla, y otras ademas de eso se pueden visitar, jajaja. NY impresionante, no dejes de ir ;)

Besos wapo!

Anónimo dijo...

Hola! Me ha gustado vuestro post!
Yo estaba pensando en hacer un viaje similar y me gustaría saber qué presupuesto se necesita para alquilar un coche y hacer una ruta como la vuestra.
Si me podéis contestar a hasia@asia.com os lo agradecería. Mi nombre es Blanca.
Un saludo y hasta pronto!