jueves, mayo 27, 2010

Cosas que encuentro haciendo limpieza

Ayer estaba haciendo limpieza de papeles y encontré un cuaderno con varios garabatos y unas frases muy interesantes. Recordé que cuando vivía en Madrid apuntaba las frases estelares de mi compañera de piso, con la que me llevaba a matar y me hacía la vida imposbile. Os las voy a poner aquí, porque seguro que se hacen más famosas que las de Chuck Norris xD

- "Es normal que incluso tus amigas te juzguen por la ropa que llevas".
- (Delante de una amiga mía que venía a tomar un café) "Me molesta que traigas gente a casa".
- "No podría salir con un chico al que le sobraran unos kilos".
- "Soy muy exigente con el físico... bueno, también me gusta que sea inteligente".
- "¿No te gustaría que tu novio se hormonara para echar más músculo?"
- "Las chicas de pelo corto son lesbianas o tienen novio fijo".
- "Tu miopía selectiva no te deja ver lo gorda que estás".
- (Mientras yo miraba una revista de decoración) "No sueñes, nunca podrás tener una casa así".
- "Te están saliendo arrugas en la cara".
- "Si no te depilas integral eres una retrógrada y de mente estrecha".
- "Los gordos son gente de poca cultura y de clase social baja".
- "Engordar te lleva a acomplejarte cuando te desnudas delante de tu pareja y a la larga destruye tus relaciones sexuales y posteriormente las relaciones de pareja".
- "Mi novio me ha dicho que no hay otra como yo en Bilbao, que son todas unas culonas".
- "¡Me mandan a Vallecas! Con lo clasista que yo soy, allí con toda la chusma... me voy a volver una Nazi!". Como si no lo fuera ya...
- "¿Qué haces en fiestas de Palencia?" "Aquí, de turismo rural".
- "Los invitados son como el pescao: al tercer día huelen".


Bueno, pues esto es una mínima parte de lo que salía de la boca de esa mujer. Ahora me río y me da un poco de pena porque vive la vida por y para las apariencias, sólo valora a la gente que tiene pasta o es guapa, y lo más importante, engaña a todo el mundo. Pero no puedes engañar a alguien que vive contigo.

7 comentarios:

đäņ г. ğůŧıѐґřęz dijo...

si que era un monstruo... jajajajaja me recuerda un par de persona que he conocido por ahí, pero tu ex compañera de cuarto por lo menos podía engañar a los demás, estos que te comento no les salía bien el "show"... me encanta :). Saludos!

Aeris dijo...

que barbaridad, desde luego hay gente que no se da cuenta de lo mucho que puede molestar solo con abrir la boca XD

Alberto / Warlock86 dijo...

Ahora resulta que soy de clase social baja y de poca cultura... xD

Y saber que acabaré acomplejado y con problemas de pareja me carcome por dentro xDD

¿Cuánto aguantaste viviendo con alguien así?

Arrikitukis dijo...

pues 8 meses, pero estuve a punto de pegarla un par de veces xDD

nesfe dijo...

¿cómo hiciste para no matarla? Bueno, vale, matarla igual es pasarse... Pero una buena hostia... >_<

Arrikitukis dijo...

pues con mucha paciencia, nesfe...

Arrikitukis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.