lunes, junio 07, 2010

aplicaciones para Sony Ericsson Aino


Qué depresión me entró cuando empecé a usar mi nuevo Sony Ericsson Aino. Me habían timado. Eso no era un smartphone. Era un intento de hacer que un teléfono justito de prestaciones pareciera una maravilla. Pero a mí no me engañan. Yo sé qué es un teléfono de última generación y esto no. La cámara es una mierda para tener 8 mega pixeles, las imágenes se pixelan, el interface es normalito (no hablemos del navegador, que es primitivo), y el S.O. no lo sé fijo pero debe ser una adaptación chunga del symbian tuneada por Sony. Para más inri, en la versión de Vodafone viene el teléfono pelado, sin los auriculares molones bluetooth, ni nada de nada. También tiene una aplicación de reconocer canciones que, con las que he probado, no pilló NINGUNA (ninguna de 7 canciones en inglés míticas, hay que joderse).

Así que después del berrinche, de pedir la portabilidad, de anularla, de pensar en hacer el trapicheo con otra línea, etc. decidí que no iba a darle ni un duro más a vodafone con dos lineas ni me iba a cambiar de operador para tener luego doble gasto de móvil. No me quedaron más cojones que investigar.

Y he descubierto que, de lo malo malo, algo bueno se puede sacar. Lo primero, era quitar de mi vista ese navegador que te amarga la existencia con lo lento y feo que es. Existe una version de Opera mobile que no he conseguido instalar, pero sí pude instalar el Bolt. ¡Qué diferencia! Incluso te permite la navegación usando la función táctil del móvil (antes era impensable). Está bien poder combinar la función táctil para ir más rápido y el cursor con teclas para las cosas más específicas y pequeñajas. Muy recomendable. Solo con esto el teléfono gana un montón y va más rápido.

Lo segundo, era intentar usar Skype en el móvil. Aún no he conseguido la versión con voz, porque de momento en las versiones oficiales de Skype no aparece mi modelo, pero he instalado el nimbuzz (que aglutina varias aplicaciones de mensajería instantánea como facebook, gmail, messenger, e icq, entre otras) y se puede chatear muy bien. También incorpora la funcionalidad táctil para subir y bajar la conversación, lo que es bastante útil.

Lo tercero, usar un gps offline, para no gastar conexión (estoy en huelga de usar conexiones de pago en el móvil xD). He leído cosas interesantes sobre Trekbuddy, pero aún no lo he probado.

¿Cosas buenas del teléfono? Admite hasta 16 Gb de tarjeta microSD. Yo tengo sólo 8 para que no fuera tan lento. Tiene flash, que se puede usar de linterna y hace señales SOS (no va de coña). Tener un teclado viene bien para las veces en las que manejarse con una pantalla táctil cuesta (que las hay). Además, la funcionalidad táctil está lograda. También tiene una pantalla muy grande, puedes ver pelis (a veces lo uso en el bus) y para la música está muy bien, puedes organizarla por listas de reproducción, el mismo móvil te ordena los mp3 por autores y por álbumes, puedes añadir tags, poner los más escuchados, los no escuchados nunca... Es lo mejor del teléfono. Y sin duda alguna, el wi-fi, que si bien me parece un poco corto en alcance, te abre las puertas de internet gratis.

Bueno, si tenéis un aino, os recomiendo que lo actualicéis y lo tuneéis, porque te abre un montón de puertas.

71 comentarios:

otroNick^ dijo...

Hola wapa.

Seguro que el problema es culpa de Vodafone más que del propio Sony-Ericsson. ;)

Es probable que el amor me ciegue (ya sabes cuánto quiero a mi Sony-Ericsson), pero si lo has solucionado tan "fácilemente" será que el teléfono no es tan pestiño. Además, así has demostrado tu pericia, que no es poca. :P

Besotes

Arrikitukis dijo...

hola tia!

que guay que te pases por mi blog :P

Joe, en serio, una camara de 8 mpx no puede sacar mal las fotos, pero en esta se notan los pixeles y el color es una cacota.

Ademas, todo ha ido mucho mejor cuando he cambiado el navegador, eso era de las peores cosas del movil.

Yo estaba muy contenta con el sony ericsson anterior, pero este me parece que se queda corto para lo que yo esperaba de el.

Bueno, tia, ya hablaremos, cuidate mucho y conectate al skype!! xD

Anónimo dijo...

ei ola. Te queria preguntar esto del navegador exactamente que cambia, y como se istala? cambia los menus y eso? esque antes de instalar nada me gustaria que me informaras un poco para ver como es y no cagarla.. te seria mucha molestia contestar a mi correo?.. es neokis_men@hotmail.com un saludo y gracias de antemano

KoNsTrAk dijo...

Pues si, la cámara es algo pésima para ser de 8mpx, yo tengo también el nokia N95 que tiene 5mpx y hace mejores fotos, salvo de noche será por el flash, pero bueno tampoco es tan malo el móvil y lo de conectarse a la Ps3 esta bastante decente. Un saludo

Arrikitukis dijo...

Bueno, eso aún no lo he probado. A ver, es un móvil caro así que malo malo malísimo no es. Lo que pasa es que yo me esperaba algo más y me ha decepcionado.

Anónimo dijo...

olaa e visto este blog i me a sorprendido, estoii apunto de cambiar de movil i seguramente me compre el aino ia k me lo regalan, io este movil lo quiero para escuchar musica i todas esas cosas me lo recomendais?

Arrikitukis dijo...

si lo quieres para musica y para fardar de movil tactil, y ademas te cobran 0 euros, creo que te servira. Yo creo que lo mejor que tiene es la aplicacion para la musica y admite tarjetas de hasta 16gb.

Anónimo dijo...

no hay ninguna aplicacion para acceder al menu principal desde la pantalla tactil? es que tener que abrir el telefono cada vez que tienes que leer un sms, por ejemplo... y conoces de mas aplicaciones? yo tengo instalado el gps WETRAVEL que me funciona bien y el navegador OPERA MINI que tambien va bien!!!

Arrikitukis dijo...

Hola ^^

Pues no he podido hacer mas pruebas porque me robaron el telefono, asi que ahora ando con uno prehistorico hasta que consiga otro :P

El navegador opera mini tambien lo probe y no esta mal pero me gusta mas el bolt.

Contadme que tal os va con lo nuevo que probeis en el movil ;)

Punt d'Informació Juvenil dijo...

Hola! te han robado el movil! vaa putada!!!

he encontrado esta entrada buscando como desinstalar una aplicacion para Face que me bajé el otro dia, y que se coencta SOLO a internet! me está dando una rabia!!! no sabreis como se puede quitar?

Voy a probar el navegador pq como tu dices... és un rollo! y lo del menú... pues si que estaria bien poder usar un poco más la pantalla tactil, para marcar o para usar la calculadora, o ver el calendario!

Eduardo dijo...

que bueno que lei tu post... estaba buscando cosas para mi aino xD... yo tmb me esperaba un poco mas sobre la pantalla tactil, pero luego comprendi que sea genial para el multimedia nada mas, por q mis primos se enfadan de sus moviles que son puro tactil, y yo los he usado y si te enfada la llema del dedo xD :P... me sentia decepcionado del cel, pero ahora me siento contento, siento q es genial, y probare esas aplicaciones que pusiste a ver q tal.

Por cierto, la aplicacion de facebook que viene en el telefono por sony ericson esta genial, pero lastima que tengas que usar el internet 3g y te cobren y no poder usar el Wi Fi -. -. , es lo unico q me saco de onda =P

Anónimo dijo...

Hola, voy a adquirir el terminal sony ericsson aino y dispongo de una tarjeta de 8GB instalada en mi antiguo móvil, me gustaría saber si me podeis ayudar en unas cuantas cuestiones:
1º- No sé como resetear la tarjeta de 8GB para borrar todo lo que tengo en ella, ya que nada me sirve ni quiero.
2º- Me gustaría si alguien me puede explicar paso a paso como instalar y desintalar aplicaciones al móvil.
3º- Instanlado aplicaciones ¿no se estropea o hace que sea más lento el teléfono?
Gracias.

Arrikitukis dijo...

Hola a todos ^^

he estado un poco indispuesta y por eso no he contestado antes. A ver, vamos por partes.

Las pantallas tactiles depende de la sensibilidad, porque hay algunas que funcionan de puta madre y otras que hacen que te desesperes. Yo he probado buenas pantallas tactiles y las prefiero a las teclas. Aunque cada uno tiene sus gustos, en eso no hay duda.

Para usar la aplicacion de facebook con el wifi, lo primero que tienes que hacer es conectarte al wifi y despues abrir la aplicacion de facebook. Lo peor es que en cuanto pierdes la conexion wifi el telefono busca una conexion a internet y se conecta solo al 3G y te cobran.

Por otra parte, para resetear una tarjeta lo unico que tienes que hacer es conectarla al ordenador con un adaptador SD (que suele venir con la tarjeta) y borrar el contenido.

para instalar aplicaciones, te las descargas, y las instalas en la carpeta "aplicaciones" o "juegos". No puedo ir mas paso a paso, puesto que ya no tengo el movil en la mano. Igual en algun foro te pueden ayudar.

En cuanto a si el telefono se hace mas lento o no, depende de lo qeu le metas. Obviamente, cuanta mas musica y mas aplicaciones tengas instaladas, te ira mas lento. Eso es como todo. Imaginate tu ordenador portatil recien comprado o cuando tienes petado el disco duro. Va mas lento, no? es el mismo micro con mucha mas informacion que manejar...

Y no se quien preguntaba por ahi qeu queria poner el menu tactil. Las aplicaciones tactiles solo funcinoan con aplicaciones de java, no con el SO del telefono en general. Asi que a no ser que sony ericcson saque una actualizacion bestial, no creo que se pueda hacer 100% tactil.

Bueno, chicos, os dejo seguir investigando con el aino ;)

Anónimo dijo...

Hola, ya he adquirido el terminal son ericsson aino, es libre, y con vodafone tengo contratada una tarifa de datos de internet y cuando intento conectarme a internet con el móvil, meterme en el correo o algo, me dice que seleccione una cuenta de datos y me salen varias redes y no se cual seleccionar para que no me cobre aparte de la tarifa contratada, ¿me pueden ayudar?, ¿me pueden decir o recomendar alguna aplicación para descargar o enlace donde se pueda descargar una navegador que este mejor?,que otras ultilidades más interesantes y útiles se pueden hacer con él, y me gustaría saber si la radio solo se puede escuchar con cascos y encima lo de manos libres y si la aplicación trackedID te cobra algo, gracias.

Arrikitukis dijo...

Hola anonimo ^^

La mayoria de las cosas que me dices ya las he comentado. Lo de internet no se, tendras que preguntarle a tu operador.

Por lo que tengo entendido, la radio va con los cascos porque usan el cable de antena. Y la aplicacion trakedID se conecta a internet, asi que supongo que si tienes tarifa de datos no te cobraran, pero no tengo ni idea. Como ya he dicho, ya no tengo ese movil.

Anónimo dijo...

Hola!!! soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno lo intentare jiji.

Haber yo se como crear una lista de reproducción para luego escucharla a través de la pantalla táctil pero lo que no se es cómo puedo organizar las canciones, es decir, ponerlas en el orden que yo prefiera. Además cuando le añado una canción nueva a la lista de reproducción que ya tengo creada se me ponen las últimas de la lista.

Si alguien sabe como ayudarme lo agradecería. Gracias :)

cesar dijo...

el aino me ha descepcionado, esperaba mas de el, una mejor camara y sale con esa chambonada, una interaccion con el usuario mas padre respecto a lo tactil y sale con esa jalada que solo se pueden las aplicaciones principales y algunos juegos, ES UN ROBO estes celular, mejor a venderlo y a comprar el satio o xperia o vivaz,jeje saludops y chido x tu blog arri

Anónimo dijo...

Y no olvidemos la chapuza de la videollamada, ya que como no tiene cámara delantera la hace con la de atrás.

Anónimo dijo...

una+preguntita, es+ciepto Q EL Aino dsd media sin q lo conect a la PC. o estooi confundida?? :s

Anónimo dijo...

Holaa! me puedes decir porfacor como puedo descargarme el Bolt ese?
te lo agradeceria muchisimo!

Un beso! Sandra.

Arrikitukis dijo...

Hola anónimo, no entiendo tu pregunta :S

Sandra, si pinchas en el link te lleva a la página directamente ^^

A los que me seguís preguntando cosas del teléfono, y como ya he dicho, NO lo tengo porque me lo robaron, así que no os puedo dar detalles de su funcionamiento, menú, listas de reproducción, etc.etc.

Anónimo dijo...

Ok pero qual de todos los link que hay tengo de descargar? ayuda hoy me a lelgado mi sony ericsson y estoy un poco desesperada!

Un beso! de Sandra!

Arrikitukis dijo...

Pues el que pone "Bolt", que es la aplicación que estás buscando.

Anónimo dijo...

oye te puedo dejar mi e-mail y me lo mandas esq no me deja descargarlo..

sandra_alucha@hotmail.com
GRACIAS!

Arrikitukis dijo...

yo lo descargue perfectamente, asi que intentalo otra vez.

Por cierto, te lo tienes que descargar con el movil (desde el movil). Y si no sabes como hacerlo puedes leerte mi entrada y los comments que hay y si no lo entiendes mejor consulta un foro especializado porque yo no soy del soporte tecnico de Sony Ericsson. Lo siento.

cajiwos dijo...

Hola, yo tengo un AINO ZERO y desearia muchisimo tener ese navegador, pero no se, SERE MUY TORPE...dejo mi correo para que me puedan dar paso por paso cada clik que tenga que dar..porfavor..
caji_wos@hotmail.es

Ivan dijo...

ayuda!!! yo tb tengo el sony ericsson aino zero y soy bastante burro con esto de aplicaciones y instalaciones decargas..y al ser tan LUISMA (de AIDA) me hace falta el paso por paso de lo que tengo que hacer para tener BOLT o OPERA MOBILE..mi correo es
caji_wos@hotmail.es

cajiwos dijo...

entonces con el movil, me meto en que pagina para descargarme BOLT?

Anónimo dijo...

Hola =) hey tambien tengo el aino y tambien me desepcioneee .... esperaba otra cosa de este cel >=/ pero ya que ... ando en busca de cosas buenas que le pueda meter y hacer mas interesanthe el cel te djeo mi correo xfa agregame va


mundode_rock@hotmail.com

k. Esther dijo...

Hola Arri, gracias por tu blog.. (y por los diccionarios de japonés!! watashi wa nihingo no gakusei desu ^^) Pero hablemos del aino, he instalado el bolt y el nimbuzz para ser menos infeliz con mi movil, pero luego pa abrirlo me dice que hay fallos en la conexion, y al final no consigo nada T_T Qué puedo hacer?¿

Arrikitukis dijo...

sou desu ka? ganbatte kudasai ^^

si hay fallos en la conexion, se me ocurre que puede ser por la conexion wifi, que no puede conectar. O no se, quizas sea por la version que te has descargado. En concreto, esos dos programas los use e iban bien. Bueno, al nimbuzz a veces se le iba la pinza y te llegaban luego cinco mensajes de golpe, pero tampoco lo use mucho.

No se, no te puedo decir. Ahora ando con un movil que es una carraca y no tiene ni wifi xD

Asi que, nada, mi consejo es que busques en foros especializados, porque no te puedo ayudar.

Y suerte con el japones, que es un idioma duro ;)

Osmar dijo...

Hola... quería preguntarte en dónde descargo el Nimbuzz Táctil para el aino, es que yo tengo el Nimbuzz pero no es táctil, ya lo tengo instalado en mi aino, y no es táctil, yo lo quiero que sea touch, me podrías dar un link directo, ya que en la página de Nimbuzz no le entiendo :S

Disculpa las molestias... Gracias!

luis enrique dijo...

hola!! yo tengo una duda, como puedo ponerle los menus flash (o como se diga) para que se vea asi, como en tu imagen, o aun mejor! te agradeceria que me ayudaras... me desespera ver a mi aino, asi... tan simple! ayudame please... te dejo mi correo, por si gustas, luise.morales@hotmail.com

gracias...

Anónimo dijo...

A ver, yo tengo este teléfono y si no queréis que entre en Internet via Operador solo hay que cargarse las cuentas Orange Internet y Orange World. Hacéis una nueva que permita conexión local y así ya podréis usar todas las aplicaciones via Wifi. Eso si, solo funcionarán si está la Wifi operativa, obviamente.

Arrikitukis dijo...

muchas gracias por tu aporte :)

Traumness dijo...

¡Hola, Arrikitukis!

Me he renovado el contrato de Orange con un Aino. La verdad... debería haberme informado un poco antes de decidirme por ese móvil porque la tuya no es la primera entrada que leo despotricando del susodicho... El caso es que conteniéndome por no pegarme porrazos contra la pared por no haber sido más precavido me puse a buscar soluciones para mejorar el que va a pasar a ser mi próximo móvil, y de ahí que diera con tu blog (=

Me parece muy útil la información que comentas aquí y estoy deseando que me llegue para empezar a trastearlo.

Una cosa... cuando al final de la entrada comentas lo de actualizarlo, ¿te refieres a actualizarle el firmware? [Adjunto enlace pero antes de actualizar recomendaría leer los comentarios tanto de uno y de otro ya que parece ser que no funciona tan bien como dice Sony...es más hasta te puede cascar el móvil, so be careful my friend: http://blogs.sonyericsson.com/products/category/aino/]

Bueno, enhorabuena por la entrada y por el blog (el cual ya miraré con más detenimiento, por lo pronto te sigo jeje)

Salu2,
Traumness

Arrikitukis dijo...

Bueno, yo había comentado lo de las actualizaciones porque no recuerdo lo que quería instalar y al parecer no me lo reconocia el software, y por lo que leí había gente que lo había hecho con el aino. Yo me imaginé que era porque puede que el software no estuviera actualizado...

ah!! ya recuerdo. El wifi me parecia una mierda y me dijeron en Vodafone que actualizara el teléfono porque podía ser por eso. Pero, sinceramente, no lo hice, porque me parecía una chorrada.

En fin, luego me lo robaron, y... me quedé sin movil xD

Traumness dijo...

Eso he visto al leer los comentarios, ¡cuánto lo siento!

Qué maravilla el bolt oye, ¡si hasta tiene pestañas y todo! xD

Traumness dijo...

Eso he visto cuando he leido tus respuestas a los comentarios... cuánto lo siento. Pero bueno los móviles prehistóricos otra cosa no pero duraderos son un rato xD

talue

Arrikitukis dijo...

Me alegro de que lo disfrutes ^__^

A mí se me abrió el cielo cuando lo descubrí xD

Ahora tengo el viejo sony ericsson que no está mal pero ya esta mayor y la batería le falla... debe ser como la próstata de los móviles xDD

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO EL movil y quiero ver peliculas pero no se como hacerlo que formato me tengo e bajar ? por me descarge una serie de megaupload y no me deja verlo ..espero qe me ayudes (:

Arrikitukis dijo...

Yo vi en su día películas en .avi, pero te va a tocar probar con todas para ver cuáles se ven y cuáles no.

Si las que te has bajado no se ven, prueba con otra versión :)

Anónimo dijo...

Hola :) he estado leyendo tu blog.. bueno yo tengo este movil i todo va mui bien menos el wifi.. yo me conecto.. pero cuando kiero meterme en el facebook o en qualkier otra pagina me pone : error de comunicacion consulte con su operador.. . Lo he intentado mil veces.. i nada de nada..
aver si me puedes dar alguna solucion, muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Yo desde hoy que tengo el Aino en negro con orange, viene pelado tambn, pero me hace fotos y videos full-hd cojonudas, ademas me viene con opera mini de serie, la aplicacion de facebook y twiter tambien.
Ademas he visto en Servicio ubicacion una aplicacion llamada tracker. Si alguen me pudiera decir para que sirve se lo agradeceria.

Saludos a todos

Arrikitukis dijo...

anonimo 1: si te da error de operador, a quien tienes que llamar es a tu operador porque igual no tienes activa la conexion a internet.

anonimo 2: que suerte, parece que el software de tu telefono es mas actual que el que yo tenia. Las aplicaciones de facebook y twitter tambien venian. El tracker es una especie de GPS, pero creo que es de pago, aunque no me hagas mucho caso, porque como ya he dicho varias veces, me robaron el movil cuando solo lo habia usado durante un mes.

un saludo.

Anónimo dijo...

OLA una cosa como haces para poner el tema q tienes puesto en el movil para el diseño del menu tal y como aparece en la foto q tienes del aino negro q aparede el menu?esq el mio no me deja acerlo

Anónimo dijo...

Hola, bicheando por internet encontré tu blog, y me pareció bastante interesante. Me gustaría que dieses algunas instrucciones de cómo descargarme el nimbuzz, porque intenté hacerlo mediante el sms con link de descarga al móvil, pero aún estoy esperando el sms... Alguna alternativa fiable?

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

he de decite que e llegado a star desesperao cn mi sony aino,y gracias a tu blog e encontrado la stabilidad..jaja,no es broma,cuando lo vi n la revista de orange m enamore de el,d exo m ize la portabilidad de movistar a orange cn 1 planazo d la ostia..kmas podia pedir????
pues la verda q rapido sm kito la ilusion por lo q tu comentabas nla descripcion del movil,m parece bastante justito..si tngo k decir q la funcion d video es una pasada..aora tb digo q las fotos x muchos megapixels k tiene es una autentica mierda,o borrosas,o enocasiones deslumbra.
Pero desde k descubri tu blog x casualidad m e descargado el bolt y gracias a los nlaces e podido descargar todo tipo d programas utiles para sta tartana cn carcasa futurista,jajaja,m ncanta tu blog y nada decir q m e descargado recientemente el Snaptu y va muy bn,es todo tactil y tiene unas aplicaciones muy interesantes..nada mas..1saludo y gracias

Anónimo dijo...

para los q no tngan el software del movil,como es mi caso,xk mi pc es una patata y nlo acepta m descargue 1 programa q se llama format factory,va muy bn y x fin e logrado ver peliculas n mi sony aino

Arrikitukis dijo...

para descargarte el nimbuzz, yo navegue con el movil hasta la pagina de nimbuzz mobile y lo descargue desde alli. Se guarda en la carpeta de aplicaciones o juegos, no recuerdo. Luego vuelves a la carpeta, y lo instalas. No hace falta mandar ningun sms.

Por cierto, la foto es una foto aleatoria de internet, el tema que yo tenia es uno que viene por defecto. Pero buscando por ahi tambien puedes descargarte temas.

Arrikitukis dijo...

Por cierto, anónimo, me alegro de que mi blog haya servido para algo ^__^

Anna dijo...

Hola hece dos dias que tengo el SOny ericsson Aino zero, y no se si se pude configurar las opciones que me salen en la pantalla, principalmente el boton que te conecta direcatmente a internet, en mi caso con un icono de vodafone, lo puedo quitar o poner algun tipo de contraseña para que no se me conecte con solso apretar el boton? Muchas gracias!-Anna-

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Veo que nadie ha hablado del numero de fotos que acepta en el menu tactil de fotos. Por eso voy a pensar que soy el único tonto al que solo le aparecen 2 fotos, mas las hechas con el movil. No se poner las fotos en el menú táctil para que haga lo mismo que con el mp3.
Buen blog.
Insikniaxeco

Anónimo dijo...

Buenas arrikitikis ;) Hace un añito y pico que tengo mi Aino, me lo compré xq me enamoraron las prestaciones, pero como tu dices: decepcion! Yo tambien esperaba mas. Me gustaria poder hablar contigo y que me explicases como hacer todo eso de cambiar el navegador i toda la pesca. Te dejo mi correo: miry_xoxobaby@hotmail.com. Espero tu respuesta, y gracias de antemano. -Miry-

Anónimo dijo...

hola, vuestros comentarios me estan ayudand mucho con mi aino pero sigo teniendo una duda. Se que para navegar de forma tactil hay que instalar OPERA pero no se que es el BOLT, para qué sirve, es obligatorio para poder navegar de forma tactil, como encontrarlo, instalarlo.... no se nada sobre eso. os ruego k me ayudeis porque estoy desesperado con lo de navegar con las teclas. Tambien os dejo mi correo por si alguien quiere comunicarse conmigo directamente.

Arrikitukis dijo...

anna, eso viene en las instrucciones seguro. En otros modelos, se puede quitar.

Anónimo 1, del menú de fotos no tengo ni idea. Lo siento.

Anónimo 2, lo de cambiar el navegador lo explico en la entrada y en los comentarios. ¿Los has leído?

Anónimo 3, te digo lo mismo que al anónimo 2.

No voy a escribir a nadie un correo para explicarle como funciona el móvil. Para eso tenéis la tienda que os lo vendió, y personas que trabajan allí, y el google, y ese tipo de cosas. Quiero que entendáis que no soy del soporte técnico del Sony Ericsson.

Anónimo dijo...

Hola ante todo gracias:).

Sigo pensando que me estafaron con el aino pero bueno intentare todas estas movidas xD y creo que devo darte las gracias de parte del servicio tecnico xD mi proxima adquisicion sera o la blackberry 9700 o aphone 4 asiq q le jodan a este jejejej

Anónimo dijo...

hola...alguien me puede decir como funciona la marcacion x voz del aino??
xk tngo todo activado,tanto palabra magica como lo demas y no va..no lo entiendo

Anónimo dijo...

solo tienes que dejar pulsado el boton del volumen unos segundo a continuacion dices la palabra magica y llama :)

alberto dijo...

buenas, yo tengo un sony ericsson aino zero y no es malo, es un movil muy potente y muy bueno, antes de decir cosas malas de el lo deveis probar, la camara es la leche, muy buena, tiene multitarea como el iphone, sisi, multitarea, puedes minimizar las aplicaciones y seguir aciendo lo q te salga, y puedes ablar por telefono, jugar a juegos y escuchar musica o ver fotos a la vez, lo juro por dios por mi vida por mi famili y por too lo q querais q es verdad, lo e probado, mi mail es abcantinflas@gmail.com para el q quiera discutir con migo el asuntillo, no os corteisssss, devo recordar q sony ericsson es una de las mejores marcas del mundo, en este momento la2ª o 3ª, me lo a dicho una amiga de japon, q es de onde viene la sony, saluudeeetteeeessss!!!!!!!!!!!!!!!

alberto dijo...

esto va a ti, sisi a la dueña del blog, me gustaria ablar con tigo de este tema si te parece bien, te lo pido porfavor, el sony este me gusta mucho y ai cosas q as dicho q son verdad y otras q no asinq me gustaria q no se le creara un mal nombre al sony, mi e-mail es: abcantinflas@gmail.com
saludos!!!

Norma yuna dijo...

oye hermana, pues que tu misma te has convertido en consejera "aino" asi que te seguiran lloviendo preguntas de todo tipo al respecto, no tendras mas que comprarte otro aino o decir que tu mision termino como consejera aino.

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos les recomiendo la aplicacion opera mini para este celular, pues ahi pueden abrir varias paginas a la vez ademas de hacer mas rapido el internet.

otra aplicacion muy buena es el snaptu buseuqen estas dos aplicaciones en google y veran que seran un exelente complemento para este celular.

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema con el mio,no se si a vosotros os pasa,cuando escucho musica con el mp3 con los auriculares puestos se escucha muy bajo y si lo pongo en manos libres se escucha bien,que problema puede ser? gracias

Anónimo dijo...

se puede convertir en todo tactil el celular???

Alyrodri dijo...

Hola Guapa. Yo también tengo AINO.
Puedes poner un GPS offline 100% funcional:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1653058
Es bastante bueno para ver pelis. Píllate el SOG video converter y te pasas los AVI a MP4 (420x240)

Arrikitukis dijo...

Supongo que como hay tanto comentario, no leeréis que me robaron el móvil y que ahora tengo un HTC desire, con android 2.2, y estoy encantada de la vida ^__^

Nada que ver!!

No tengo ni idea de nuevas aplicaciones para este móvil, hace un año que no investigo :P

Anónimo dijo...

hola que tal me gusto tu publicacion. solo que tengo muchos problemas no se si tu me puedas pasar el bolt ya para el Aino y el nimbuzz que no los encuentro para Aino.
si me los puedes pasar te paso mi email :)

saludos y gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber que significa cuando en el telefono dice 400x316
Y ademas necesito la informacion sobre el xperia son buenos?
Que modelo me recomiendan.....

hicham el hasany dijo...

HOla,Ari
Yo tengo un aino ok ? pues que nose onde puedo descargar aplicaciones i juegos para el aino :(
Me puedes dejar algunos links para descargar ? ;) Muchas gracias eh :$

Anónimo dijo...

Jo...la gente ni escucha, ni lee....todos preguntando por el AINo, y resulta que la chica lo tuvo un mes. Si llega a tener una impresora que hiciera billetes de 500€, no se yo hasta donde llegarian las preguntas....jajajja!! Paciencia.