sábado, julio 03, 2010

Bogando va: Paranoias de sábado

El jueves fue la fiesta de la Virgen de la Guía. Yo tuve un día duro en el curro (como viene siendo habitual desde hace unas semanas), pero aunque estaba agotada salí llena de ilusión.

Empecé la fiesta fatal, toda rayada, me pisaron, me empujaron, estuve media hora atrapada en una avalancha humana, me había alisado el pelo y me echaron un cubo de agua por encima y estaba famélica porque había desayunado a las 7 am. Pero aun así, y como todos los años, fue una gran fiesta... cuando se me pasó el cabreo, jajaja.

Lo peor fue ir a currar ayer apenas sin dormir y hecha polvo. Ahora he perdido la voz, creo que me he enfriado. A ver si descanso para coger fuerzas.

Me he puesto a estudiar un rato, pero no me da el cerebro. Los kanjis me salen por las orejas. A veces me siento muy masoca cuando me doy cuenta de lo puto que es el japonés y que si me hubiera puesto a estudiar italiano o inglés ahora estaría escribiendo novelas en vez de estar intentando descifrar mi libro de texto xD

Hoy me ha llegado un paquete por correo. Es una lámina que imprimí en deviantart de un dibujo que hice, y tengo que reconocer que me ha gustado mucho el resultado. Está guay ver que de un folio en blanco puede salir arte. A veces flipo con eso. En este caso, y como lo he hecho yo, flipo aún más, porque no estoy acostumbrada a ver impresos mis dibujos. Creo que lo intentaré más a menudo.

Dentro de una hora o así, cuando ya termine -espero- el tema 11 de este puto libro, me tiraré a la bartola y me pasaré toda la tarde sin levantarme de la cama, porque, de verdad, me siento agotada.


Sol de Ebano by *arrikitukis on deviantART Mi dibu: dibujado y entintado a mano, coloreado en photoshop

3 comentarios:

-Aaron- dijo...

Entiendo por lo menos parcialmente como sufres:

Deutsch me sale por las orejas. A veces me siento muy masoco cuando me doy cuenta de que complejo es el alemán, aunque tal vez el idioma no tiene nada contra el japonés/kanjis...

Arrikitukis dijo...

jajaja, Aaron, el alemán también es muy difícil. La verdad es que te admiro mucho por hablarle a tu hija en alemán pese a no ser tu lengua materna.

No sé si yo algún día llegaré a controlar el japonés como tú controlas el alemán ;) Sigue así.

-Aaron- dijo...

Te dediqué de cierta manera (quién sabe cual) una entrada reciente en que se ve un hombre alemán y una japoneasa en un hotel en Japon. Por lo menos me hizo reír.

Acerca de la maestria del japonés: como dicen los Britanios - Keep Calm and Carry On.