domingo, agosto 08, 2010

aoummmmmmmmmmmmm

He decidido terminar prematuramente mis vacaciones. En principio pensé que iba a necesitar dos semanas para poner en claro mis ideas, pero con una ha sido suficiente.

Desde junio he andado bastante triste y ya no podía más. Me sentía estancada, pero no encontraba fuerzas para salir de ahí. Ahora no es que esté mucho más alegre xD pero por lo menos he vuelto a coger el timón y voy a poner remedio.

Cuando los sentimientos se desgastan y ves que no puedes hacer nada para evitarlo, y que después de tantos meses todo sigue doliendo igual, llegas al límite, y más o menos eso es lo que me ha pasado a mí. Saberlo es una cosa, y tener la voluntad de avanzar, otra. Eso es lo que tenía que encontrar: fuerza. Asumirlo no significa que vaya a doler menos, pero sé que después de pasar la mala racha, estaré mejor.

Pese a la tristeza, me encuentro animada, y me encuentro bien y con ganas de hacer un montón de cosas. Creo que en parte es la hiperactividad del "no pensar", pero en parte también es la voluntad de seguir, seguir y seguir. ¡Será por seguir!

No deja de parecerme gracioso este sentimiento de dejà-vu que tengo, quizás porque hace unos años viví algo muy similar. La historia se repite, no deja de tener ironía xD

No hay comentarios: