miércoles, septiembre 08, 2010

Abierta la matrícula para el noken 2010



Os recuerdo que ya está abierta la matrícula, y que queda muy poquito tiempo. Este año en Madrid se han vuelto más estrictos que nunca y como no solicitéis el impreso antes del 16 de setiembre os quedais sin él. La fecha del examen será el 5 de diciembre de 2010.

PÁGINA OFICIAL DE MADRID

PÁGINA OFICIAL DE BARCELONA

Ahhh, he pasado un finde genial con mis colegas, pero si ya el viernes no me encontraba al 100%, el domingo me quería morir. El lunes en el curro lo pasé fatal, así que ayer volví al médico y me dio la baja. Me dijo que ni se me ocurriera hablar, y que reposo total. Así que aquí estoy, viendo un poco de anime para hacer oído y repasando los kanjis. 1000 kanjis ya son muchos >_< cuando voy por el nº 900 ya se me olvida el 250 xD Espero que de una vez por todas se termine este catarro con el que llevo conviviendo un mes. Ya le he cogido tanto cariño que seguro que cuando me cure lo hecho de menos xD

No hay comentarios: