domingo, septiembre 19, 2010

En Lisboa

Hace mucho que no actualizo, y después de mirar mis entradas parece que me hubiera quedado traumatizada con la Barbie xD

Nada más lejos de la realidad. Estoy pasando unos días en Lisboa, y entre fotos, dibus, visitas, solete, y demás no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.

La verdad es que estoy encantada. Cuando salí de Bilbao estaba lloviendo, y aquí llevo ropa de verano (de esa que en el norte rara vez se saca del armario xD). Estoy con el chip "vacaciones" = [ON] . Ya veremos a la vuelta :p También me he comprado un cuaderno y estoy dibujando todo lo que veo. Estoy descubriendo lo poderoso que es un simple boli bic azul.

De momento mucha pateada, algo de vino de Oporto, mucha gente nueva, relax y cosas chulas. Os dejo unas fotitos.







No hay comentarios: