jueves, octubre 21, 2010

Pensando en voz alta


Hay gente que jodiendo a los demás es feliz. También hay gente que piensa que porque trabajes para ellos te pueden decir todas las barbaridades que se les pasa por la cabeza. ¿Por qué disfrutan, cuando están amargados, amargando a los demás?

No lo entenderé nunca.

Todo esto viene a que ayer tuve un día horrible y me trataron fatal >_< Y como tengo bastante curro y cuando salgo lo único que hago es estudiar, estoy un poco sensible. Menos mal que soy bastante positiva, que si no...

Por otra parte, estoy contenta, porque aunque me está costando sangre, sudor y lágrimas, estoy avanzando bastante con el japonés :D Ya leo más rápido :P Me asusta un poco el cambio en el examen, me da que lo van a poner más difícil, pero bueno, si suspendo, no quedará otra que estudiar más :P

Y hasta aquí llegaron los desvaríos de Arri por hoy... oyasumi!

2 comentarios:

capriyunliuz dijo...

a veces esos malos tratos vienen de personas que apresiamos muchos lo mas saludable es olvidarlos tan pronto empiezan a recordarce, dejarlos entrar y salir al mismo tiempo, oye y oyasumi que siginfica?...bueno hasta la proxima...:D

Arrikitukis dijo...

oyasumi significa "buenas noches" en japonés. Bueno, es la forma coloquial.

Sí, hay que olvidarlo, pero a veces cuesta más que otras.