martes, abril 26, 2011

Cómo perder el tiempo en internet




Esta es la típica entrada de domingo noche en la que os cuento que no puedo dormir. Pero esta vez sí puedo, pero no me apetece xD

Os voy a contar cómo perder 1 hora (como mínimo) antes de irse a dormir sin enterarse. Primero, abro el correo para "echar una última ojeada" antes de dormir. Oh, veo un mensaje de facebook. Bueno, sólo un minuto antes de apagar. Jajaja, qué comentario más gracioso. Voy a contestar. Oh, una foto nueva de Fulanita. Joder, menudo viaje que se ha pegado. Voy a ver el resto. Vaya, menudo comentario el de Fulanito. Voy a tocarle los huevos un rato. Jajaja. Qué chispa tiene Menganito. Ya que estoy, voy a mirar la página de deviantart. Pero qué dibujos más guapos! voy a agregarlos a mis favoritos. Uy, pero si no había visto este mensaje de mi blog, tengo un comentario para moderar. Ah, es de estos chicos, les voy a contestar. Joe... me va a llevar un tiempo, porque tengo muchas cosas que decirles. Ah, espera, ahora termino que me han contestado en el facebook. Ostras, la canción que ha puesto Menganito me encanta! Voy a darle a "like". Me ha vuelto a contestar Fulanito acerca de la series esa de TV que están echando. Ay, un segundito que le doy mi opinión. Hala, si en la otra pestaña tengo aún el comentario abierto del blog...

Así llevo una hora. Y menos mal que ya no chateo!!

No hay comentarios: