lunes, abril 18, 2011

Atardecer


Another twilight by *ploop26 on deviantART

Esta semana ha sido muy interesante. Ha tenido sus cosas buenas y malas, pero vamos, que no he tenido tiempo de aburrirme xD Hasta la vecina del 5º ha vuelto a poner reguetón a toda pastilla y he tenido que dormir la siesta con tapones. ¿Que por qué la siesta? Porque el sábado hice una pequeña juerga y me dieron las tantas. ¿Y por qué? Tenía que quitarme de la cabeza la bronca que había tenido con mi aita. Y tuve la oportunidad de que alguien me diera una patada en la espinilla.

Así que con la camisa "horroroooossa" de mi amiga, las patas de gallo de las marujas de la barra, el regreso a la adolescencia de mi otra colega y las carreras por el parque, al final todo acabó bien.

Y estoy contenta porque hoy a la vuelta de japonés me he equivocado de metro y casi acabo en Plentzia (yo cojo la otra línea). Y eso me ha dado la oportunidad de bajarme en Las Arenas y dar un magnífico paseo al anochecer hasta mi casa. Vaya día más bonito.

PD. No dejéis de visitar a *ploop26 en deviantart. Tiene un estilo increíble, cándido, cute, pero (para mí) lleno de significado.

No hay comentarios: