domingo, junio 19, 2011

Ensalada de arroz integral con tomate, remolacha y nueces

Qué tal están ustedes??? xD

Últimamente estoy actualizando mi blog muy seguido, pero no creo que esto dure mucho tiempo xD Bueno, pues como decía mi abuela, "guarda para cuando no hay" :P


Otra de las cosas que estoy haciendo últimamente es explorar la comida vegetariana. Y es que comemos demasiada carne, o por lo menos en mi familia, se come demasiada. Y cuando estuve en Nepal, apenas comí carne y me sentía mucho más ligera. Cuando estoy aquí me doy cuenta de que siempre quedamos para comer, cenar, merendar... y me siento inflada durante dos días ó_ò Es un desastre.

Así que he estado probando cosillas, como la bechamel con leche de soja. No la recomiendo, queda una pasta que bueno, se puede comer, pero no se parece en nada a la bechamel normal :S Además, no se puede gratinar.

Pero esta ensalada la probé ayer y me gustó mucho. No tiene nada de misterio. Ingredientes:

- Arroz integral
- Tomates (mejor de la huerta :P)
- Remolacha cocida
- Nueces

Se cuece el arroz (obvio xD) y se añade el resto al gusto. Se aliña con aceite virgen de oliva y vinagre balsámico. También al gusto. No tengo foto porque me lo zampé antes de que se me ocurriera ponerlo en el blog xDD

Ahora estoy haciendo una pseudo-lasaña vegetal. Ya os contaré :P

No hay comentarios: