sábado, julio 23, 2011

Evolución


Hoy estaba viendo Friends, primera temporada (1994), y me he dado cuenta de lo que han cambiado las cosas. Cuando estaba en el insituto o incluso en la universidad, los protagonistas de Friends me parecían "mayores". Y además, Chandler estaba fumando en un bar!!! Y no salía detenido!! Ahora, con la nueva ley antitabaco y toda la pesca es algo inimaginable. Eso me chocó un montón.

Por otra parte, nunca salen ordenadores, ni teléfonos móviles, ni internet, ni redes sociales. Ahora parece que no eres nadie si no tienes 300 amigos en facebook, internet en el móvil, o no actualizas tu twitter regularmente. Y a ver que pasa ahora con google+...

Pero esa serie tiene momentos memorables, como la de "ir de comando", o la canción "smelly cat", que dio mucho juego cuando vivía en Japón con los de la residencia xDD

Creo que nunca me aburriré de verla :)




1 comentario:

Kimy dijo...

es imposible!! esa serie es una de las que te quedan marcadas para siempre ^^